Opiniones Café Bar 500 Noches San Cristóbal

5
betül
+5
todo estuvo delicioso. pero definitivamente deben probar este postre cuando visiten
5
jaqueline miguel
+5
Es un lugar agradable y muy bonito, el ambiente es tranquilo, el servicio es bueno, aunque de pronto puede ser tardado, la comida es bastante rica.
5
Fernando Gonzalez
+5
Ambiente muy cálido con música que crea un ambiente muy bonito. Qué invita a disfrutar de un buen vino. Acudimos por primera vez y pedimos un tabla de carnes, mezcal y cerveza artesanal, por cierto La recomendación del mesero fue muy buena. La pasamos de lo mejor.
5
Maria Martinez
+5
Cena romántica bajo la melodía de la trova y las delicias gastronómicas. Es un lugar perfecto para cenar en las noches frescas de san Cristobal ya sea con una rica cena o bebidas como un vino o un café. Probamos el salmón , los canelones (mis favoritos de la noche ), pasta al pesto y a l otro que no recordamos También te recomiendo pedir los cafés
4
Micaela Castilla
+4
Su ubicación es muy bonita al igual que la decoración de todo el lugar. Recomiendo mucho la bebida con café y baileys y la crepa ya que estuvieron deliciosas las dos cosas
5
Shaila Sánchez
+5
He tenido la oportunidad de viajar a otros países, y en verdad 500 Noches está excelente. La atención es cálida, linda. El lugar es precioso y no se diga la comida... La comida es de lo mejor que he probado. Felicidades por un lugar así, por la música, por el ambiente que han creado. Me encantó y cuántas veces venga a San Cristóbal, lo visitaré. Gracias por este lugar!!
5
Rafael Canton
+5
Cena muy rica. Atencion excelente, nos atendio Enrique. Super ambiente: musiquita, tinto, buena platica. Super atencion de Nicole para reservar y ofrecer buena mesa.
5
Liliana Jiménez Lara
+5
El lugar es súper agradable para ir con amigos o en pareja. Tanto en el exterior que da al andador o adentro que da hacia la plaza, es muy bonito. Música en vivo. El servicio es rápido. Buena coctelería, adecuada en precio-calidad.
4
Sdreevai
+4
Ubicado en el centro del pueblo, en un punto multi encuentro culinario, nos encontramos con este café qué si bien las instalaciones no ofrecen nada fuera de lo común, encontramos variedad en su mobiliario, desde la típica mesa para 2 hasta confortables sillones para largas sesiones de platicas, pasando por la barra y sus sillas altas. Dentro del menú, el cual es muy variado, en esta ocasión acudimos solo por café, siendo el de mayor agrado a nuestro paladar, el gourmet con crema irlandesa, que sinceramente es uno de los mejores que he probado hasta ahora, dada el punto exacto de la mezcla del café con la crema, si bien probamos un amaretto y un khalua, estos son buenos, pero la crema nos ha sorprendido. Para acompañar, hemos escogido un Elena, un Brownie y un Cheesecake, los tres de muy buen sabor, excelente presentación y no puedo escoger uno para recomendar, así que mi voto es por los tres. Ya volveremos para probar otra opción de su menú. Definitivamente valdrá la pena. Excelente atención por parte del personal y su gerente en turno. Puntos en contra: sus sanitarios son ridículamente pequeños, si bien cuenta con el mobiliario adecuado, en un momento puede dar la sensación de amontonamiento Edit: obviamente hemos regresado a tan agradable lugar que nos tomó por sorpresa y que es digno de visitar muchas más veces En esta ocasión, hemos escogido un par de cervezas artesanales recomendadas por el personal, siendo un gran acierto por su parte, y dado que en gustos se rompen géneros, te recomiendo decirles como te gustan y ellos encontrarán la adecuada para recomendarte De igual manera hemos probado las tapas gourmet, siendo las de salmón muy insípida pero si le agregas el aderezo de jitomate quedarán geniales, las de camarón nos parecieron adecuadas, sin embargo, las de pulpo han sido más que placenteras, una verdadera delicia al paladar Continuamos con una tabla mixta donde la selección de quesos, carnes frías y frutas han sido cuidadosamente mostrada y el paladar ha agradecido dicha selección, inclinadonos por acompañarle con un Clericot qué le ha sentado genial, empero, cuenta con una variedad de vinos qué definitivamente debes degustar
4
Gabriela Solano
+4
La estancia es muy agradable, la decoración, las tapas y la cerveza artesanal de BC lo mejor. Solo les recomendaría tuvieran un poco más de vino por copeo
4
Marcos Gálvez
+4
Muy buen ambiente, estilo colonial, excelente lugar para pasar una velada romántica o cenar tranquilamente con la familia. Música en vivo y el menú variado para todos los gustos, predominando las pastas y carnes frías.
5
Jesus Martinez
+5
Verdaderamente delicioso, pedimos variedad en los platillos y todo estaba muy bueno y con excelente calidad Mi familia y yo nos dedicamos al camarón desde hace más de 15 años y regularmente uno se vuelve muy crítico al comerlo pero de verdad estaba DELICIOSO.
4
José Luis Meza Orozco
+4
Comida de buen sabor. La lasagna está en ~320 mxn pero es una buena porción para compartir. La ubicación es buena y la decoración es old school y da la sensación de calidez. El servicio deja que desear para el estándar de San Cristobal de las Casas. Vale la pena que vayas una vez en la vida, y ya.
5
Edgar Daniel Torres Aburto
+5
Excelente lugar, obligatorio visitarlo si visita San Cristobal. Instalaciones de primera, amplias, cada rincón digno de ser fotografiado, música en vivo agradable, buen servicio aunque excepcionalmente hay que hacer reserva, la comida es muy rica, los cafés y las bebidas preparadas también. Ampliamente recomendado.
5
Javier Alvarado
+5
Buen lugar en San Cristóbal para tomar un cafe, comer una crepa y escuchar música suave.
5
Juan Flores Padilla
+5
Un gran lugar para cenar y pasar un buen rato con familia y amigos. La comida es buena y el ambiente es exelente para pasar un buen rato! El lugar me encantó y es muy acogedor, muy recomendado.
5
Daniela Mujica
+5
La comida es muy buena, el vino y ambiente también, recomiendo el Nahuel ampliamente 💖
Clicca per espandere