Es un lugar pequeño (está ubicado en el patio), pero ubicado en uno de los barrios más bonitos de San Cristóbal. El edificio también es muy lindo.
El menú de comida no es muy grande, pero sí es cumplidor y con precios accesibles. Los platillos, que compartimos entre dos personas, nos gustaron mucho.
El mejor chicken masala que he comido. Tardó un poco nuestra orden, pero valió la pena. Todos los platillos deliciosos y muy buenas porciones. Su limonada es un must.
Es el mejor restaurante hindú en la ciudad, recomiendo que prueben el butter chicken (de acampaña con una porción de arroz sazonado con curry) este platillo es uno de mis favoritos, Aldo está al frente del restaurante la mayoría del tiempo el servicio es agradable. De postre les recomiendo ordenar c
Excelente ambiente, tienen música tranquila para pasar un buen rato y platicar con amigos. Son muy atentos y serviciales. El lugar es cálido para pasar un rato agradable si te cae la lluvia. El pasaje son tres restaurantes en uno solo: comida hindú, francesa y tacos y charcutería. Solo voy de paso p
Excelente lugar para disfrutar de la comida hindú. La comida tiene mezclas de sabores muy interesantes. Un verdadero disfrute. El te Masala Chai una verdadera delicia.
La comida india parece una comida elaborada pero con ingredientes básicos. Yo aprecio todos los esfuerzos de comida india porque sé que para encontrar un sabor auténtico, no es tan simple. Cardamomo logra un sabor muy cercano lo que he probado en India y eso me trae mucha felicidad.
Excelente lugar para probar algo diferente un sabor espectacular, comida servicio de primera el lugar muy agradable de verdad vale la pena, ampliamente recomendado y de postres recomiendo el profiteroles.
La única de este lugar es super sencilla de encontrar, justo a lado de las escaleras de la iglesia de Guadalupe en San Cristóbal de las casas. Su propietario es de Montreal Canadá y super amable.
La comida es de verdad LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA sabores, texturas, aromas todo en perfecta armonia.
Un lugar un bonito visualmente, tiene un jardín y amplio espacio para estar, el diseño es muy moderno y creativo. La comida tiene un precio bastante accesible (entre 130-160 por platillo) e incluye arroz y pan, es una porción bastante amplia para comer, tiene muchísimas salsas para probar que va des
Un lugar escondido en san Cristóbal de las casas. Comida súper sabrosa. Algo inusual. El lugar está muy bonito. Medidas de higiene. Y de sana distancia. Lo recomiendo . Comida francesa. Indu. Y salchichas . Estilo alemán. Simplemente algo distinto
An error has occurred! Please try again in a few minutes