Excelente, la pasta es hecha a mano de cero, la dueña es de Nápoles y el sabor es insuperable es comerte a Italia en cada uno de sus platillos, probé tres de sus pastas y cada una estuvo perfecta, con un sabor exquisito. La atención es insuperable, el lugar es hermoso y romántico, tienen vino de la
Venimos a finales de febrero, en temporada baja, la dueña nos trató increíble, nos explicó toda la carta, muy amable con nosotros. Los raviolis estaba deliciosos, comida casera de Italia de gran calidad, se lleva las palmas el "ravioli di spinaci alla salsa di nuci" por mucho. También encendió la ch
El verdadero sabor italiano! La mejor pasta fresca de San Cristóbal con un ambiente caluroso, la dueña Mari te hace sentir como parte de la familia. La ubicación es muy buena, a dos pasos del andador Guadalupano, la decoración es muy bonita y los miércoles hay música en vivo. Altamente recomendado!
Su especialidad son las pastas, combinan muy bien los vegetales y el lugar es muy agradable. Sus costos son medios y corresponden excelente a la exhuberante porción en platillos. Si el clima te viene bien, elige su patio con jardín.
Excelente restaurante italiano. Llevé a un italiano a comer ahí y me dijo sentirse en casa. Los ravioles especialidad de la casa son exquisitos. La atención de la dueña a excelente. Considero es el mejor restaurante de comida italiana en San Cristóbal de las casas.
La mejor comida italiana en San Cristóbal (opinión de italiano). Excelente el servicio. Y la nueva casa es muy cómoda y luminosa.
Increíble !!! La pasta más deliciosa que jamás he comido, ni en Italia... Hecha en casa, riquísima, suavecita, y las salsas, buenísimas, con ingredientes frescos, muy equilibrados los sabores. Y pedimos si podían quitar la crema, y usar bechamel... y como las hacen al momento, sin problema !!! Y qu
Fue encantador. Los ravioles de lujo. Buen vino tinto (una copita). Y la increíble plática de la señora italiana de Génova, educadísima. Por cierto disfrute de guitarra clásica que un comensal llevó con motivo de un cumpleaños.
La comida es super rica. La propietaria muchas veces atiende a los clientes de forma excelente, se ve que le encanta la cocina y compartir su cultura italiana en su restaurante . La atención es muy buena y el lugar con ambiente muy relajado y lindo.
Es delicioso!!! Conocí éste restaurante en su primer local y me encantó! El trato de la dueña es increíble y las recetas son únicas y muy caseras. Es como comer en casa Italiana. Yo lo recomiendo en serio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes