Los tacos son deliciosos! Me encanta la barra que hay de complementos con guacamole (ultra delicioso), salsas, ensalada de col, etc.
Los precios son accesibles para encontrarse cerca del centro de San José del cabo, promedio $200 por persona
El lugar cuenta con estacionamiento!
La verdad lo único por lo que voy es por el dorado paceño y las empanadas de Marlin. Las limonada es muy rica. Pero los otros platillos están en la media, ni buenos ni malos. Los meseros son pocos así que siempre están corriendo. El lugar lo han renovado pero las mesas y sillas son incómodas y se sienten sucias y viejas.
El lugar es muy cómodo y fresco para comer. Esta abierto y no cuenta con aire acondicionado pero los ventiladores ayudan mucho a disipar el calor.
Por su parte la comida tiene un sabor delicioso. Los mariscos están en su punto y saben muy frescos. En mi caso pedí una quesadilla de mariscada y debo decir que la combinación de sabores es muy especial. Me encanto!
Además, para acompañar los tacos o cualquier platillo hay una barra de verduras y salsas en la Cual puedes servirte a tu gusto. Yo regrese al día siguiente por otra quesadilla de mariscada c:
Con respecto a las bebidas considero que l la cantidad que dan en el caso de la naranjada el vaso es pequeño considerando el precio, pero bueno, al final vale la pena.
El personal por su parte es muy atento y la atención en general es buena. Recomendado 100 x 100
An error has occurred! Please try again in a few minutes