Lugar excelente para comer algo que no sea comida mexicana en Los Cabos. La atención y los tiempos de servicio son excelentes. La ambientación del lugar es muy agradable. La música es un plus (muy buena). Probamos varias entradas y todas fueron muy buenas. Los platos están muy bien servidos y presentados.
La mejor pasta que comí en mi vida. La atención es excelente y se disfruta mucho la terraza del lugar. Recomiendo mucho que coman aquí. Fui con amigos y la pasamos super bien.
Te reciben con un aperitivo para calmar el hambre en lo que pides de las diversas opciones del menú. Desde Pizzas, Pastas, Raviolis y otras especialidades, hay una variada y completa oferta. Pedimos un pasta con camarones y un Salmón con Arugula. Este último quedó por debajo de nuestras expectativas ya que tenía un olor a pescado, es el único detalle negativo que puedo resaltar. La atención es formidable y recibimos una cortesía de postre por celebrar una fecha especial. El dueño o gerente paso a felicitarnos, un excelente detalle a estas pequeñas cosas. El ticket promedio por persona ronda los 500 pesos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes