Me encanta este lugar, todo está delicioso, el servicio es excelente, súper, súper recomendable!!
Recuerdo cuando ir a la Dolce era ir a uno de los mejores lugares de San Jose. La atención nos dejó un poco incómodos. La comida aunque buena. No extraordinaria como alguna vez. Falta esa chispa que alguna vez. Nos hacía disfrutar una gran noche.
Fuimos a cenar, nos encantó el patio; hermoso y acogedor. Nos ofrecieron mesa en el interior, ya que en ese momento no había espacio en el patio. Quisimos esperar,tiempo que aprovecharíamos para recorrer la plaza; por cierto, llena de arte. -jueves de art walk-.
La hostess nos atendió de maravilla y con una sonrisa. A la misma hora de la reservación iniciaba un concierto de jazz en la plaza, por lo que regresamos a preguntar si podíamos cancelar la reservación y ordenar una pizza para llevar. La respuesta, fue afirmativa y pedimos la pizza más deliciosa de todo el menú. La pizza con queso gorgonzala, feta, pera, nuez y arugula, además de dos copas de vino tinto. Está fue nuestra cena especial sentados en la plaza escuchando un concierto de jazz con músicos locales. ¡Fue una experiencia inolvidable! Gracias La Dolce 👏👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes