Es un excelente opción para comer en San José del Cabo. Las pastas exquisitas las puedes comer a tu gusto, la carne muy buena, todos los ingredientes frescos, la atención de los muchachos es de primera, nada enfadosos pero muy atentos.
Lugar ampliamente recomendado.
Me encantó el menú de degustación, es una gran opción para probar un poco de todo: incluye ensalada, pizza, pasta, costillas de cerdo o pollo y postre. Perdón por las fotos pero nos emocionamos comiendo (prueba de que está delicioso). El vino de la casa consistente con el resto de los alimentos, suave al gusto y un poco afrutado. El ambiente es tranquilo, con iluminación tenue, música agradable y la gatita es una gran anfitriona. En resumen: excelente. Muy recomendable para una cita.
El lugar es super acogedor, chill, en la terraza, la comida super rica, pedimos lo básico, lasagna y pizza de quesos, incluso el agua fresca sabía muy rica, el pastel de chocolate ni hablar, no duró mucho en el plato y finalmente el servicio, nuestro mesero súper amable, se preocupó por hacernos sentir como locales y conversar con nosotros sobre las vacaciones. Sin duda un lugar que repetiremos algún día cercano!
An error has occurred! Please try again in a few minutes