Un hotel para relajarse. Me encanta que sea un todo incluído, pero no masificado. La arquitectura del lugar está increíble. Cada vista en pasillos o áreas comunes es como un cuadro. Realmente es un lugar para escapar. Tip: de enero a marzo puedes ver ballenas desde tu habitación. Eso sí, la playa no es para nadar. Es mar abierto, pero ver los amaneceres desde ella, o desde la alberca infinita, es incomparable!
En diciembre del 2023.. tenían muy poco personal.... mal atendidos.. aunque los pocos que te atendían daban la vida por servirte pero es difícil ser 10 y querer atender a 1500!! La cocina media buena...nada para escribir a casa... El mar? Pues nada...de adorno. No sirve para nada!! Por que no te dejan meterte por las corrientes que te arrastran y puedes morir ahogado!! Entonces ? Una pequeña alberca para todos y para le de contar. Lo excepcional? La bendita arquitectura...wow.. super lugar para fotos y volver loco al instagram... difícilmente regresaría.. hay mejores opciones donde su puedas bañarte en el mar... y disfrutar
Un hotel que no se permiten niños, las comidas y bebidas, incluso alcohólicas están incluidas. El servicio y la limpieza muy buena. Es un hotel para irse a relajarse un rato sin ruidos molestos, pero no esperen demasiadas actividades porque es un hotel algo pequeño y la playa es pública por lo que estará restringido por ser mar abierto. En general el hotel muy bien y con bonita vista. Lo único que le podría criticar es la cocina, no es su fuerte y deben mejorar. La variedad no es buena, la presentación de platillos parecen hechos de mala gana y el sabor sin pena y gloria que te aburres, nada que sea imposible de vivir pero un punto a mejorar en especial el desayuno es lo mismo todos los días y de poca variedad. Solo había un restaurante con miles de premios ganados por ser buen lugar pero tiene costó extra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes