Maria del Rocio Anaya Sáenz
+5
Un hotel muy cómodo y familiar. Tienen actividades diarias en la alberca. El bufete está decente, no es tan variado como en otros hoteles, pero está bien. La playa está muy grande, y el mar está un poco alejado de las instalaciones, a unos 100 metros, y aunque es peligroso el mar, es agradable verlo. El servicio de los meseros no siempre es el mejor, pero siempre fueron muy amables. Los bartender siempre fueron muy amables. La limpieza de la habitación siempre fue excelente.
La habitación en general es cómoda, las camas y almohadas bien, el baño es un poco anticuado, pero cumple su función.
En general mi visita fue agradable
Emanuel Sierra (Big Nova Design)
+4
Me gustaron mucho las instalaciones. La playa muy bonita y limpia, aunque el 90% del tiempo no pudimos acceder al mar. El servicio de buffet es muy bueno y también el servicio a la carta. Las bebidas muy buenas también. Lo recomendaría a familias que no les interese demasiado el mar y quieran disfrutar más del hotel. Además de que hay muchos lugares de entretenimiento alrededor.
Mucho cuidado en la noche, pues llegan "vendedores" a ofrecer de todo y como hay poca seguridad en la playa llegan a comportarse de forma violenta.
Empezaré por la playa, si lo que buscas es nadar en la playa este no es tu hotel, la playa muy limpia pero no apta para nadar, es peligroso. Si eres una persona fumadora, tampoco este hotel es la opción, solo puedes fumar hasta la playa y en dos puntos fijos del hotel, por lo que sí se convierte en un problema. Las habitaciones son amplias frescas, las camas y almohadas sumamente cómodas, el servicio de camareras excelente. Hay 2 restaurantes, la comida no es muy variada pero me pareció con buen sazón y buena calidad, no puedes sacar alimentos de los restaurantes a la alberca. Los meseros extremadamente serviciales, dispuestos a que pases bien tus vacaciones, el equipo de animación y espectáculos de la noche excelente, en general una buena estadía, el único punto en contra para mí es la playa.
Me encantó el lugar porque la atención es excelente y las albercas están bien pero la comida podría mejorar está hecha particularmente para extranjeros y no es tan buena, en cuanto a bebidas es excelente nada más le agregaría una carta en cada uno de los bares.
Cuartos están bien buen tamaño camas muy suaves y limpias, vista wow, todo en cuanto al cuarto tiene 10.
Actividades y animadores 10 espectáculos pueden mejorar.
Es un buen hotel, los cuartos son cómodos, limpios y amplios, no tienen minibar, me quede en una superior vista parcial al mar y estuvo bien, el balcón un poco pequeño pero la vista es buena. Hay comida y cena diferente cada día pero con pocas opciones, los postres están bien y las bebidas acorde al precio. El servicio de Jorge Del Carmen en restaurante fue más que excelente, rescato el servicio soso de la mayoría y hasta un poco grosero de algunos (no hacía mi, a un huésped buscando área de fumar, ya que no puedes fumar dentro de las instalaciones). En general es un buen hotel, un poco alejado, Cabo San Lucas queda a 30 minutos en auto, no hay mucho transporte público. En resumen es una buena opción relación costo-beneficio.
La comida es estupenda, aunque no hay mucha variedad lo compensa la calidad. Las habitaciones comidas y limpias, el internet un poco lento, el personal amable aunque no todos, creo que podría mejorar algunos de ellos. La playa peligrosa, simplemente no puedes entrar al mar, pero la verdad no hace falta porque la vista es hermosa. En términos generales la pasé muy bien.
Excelente lugar para disfrutar de unas vacaciones con tu familia, amigos, pareja. El servicio es bastante bueno, el personal amable y muy atentos, las habitaciones bastantes cómodas con clima y caja fuerte. La vista al mar es espectacular, eso sí, bastante calor, pero se disfruta al pie de la playa con una buena bebida.
Este hotel es muy tranquilo y relajante, sus albercas siempre están muy limpias y tienen bombeo para filtrar el agua. Las habitaciones son cómodas y tiene todas las comodidades, me hubiese gustado que la tv fuera más grande pero con la que se tiene en la habitación es más que suficiente. El baño de la habitación es amplio y cómodo, el clima de la habitación funcionaba perfectamente.
En cuanto a los alimentos, son buenos y tienen buena presentación y sabor, son limpios en la preparacion y son ordenados en el aspecto de presentación.
En los baños de las albercas encontré alguno insectos y deberian poner regaderas cerca de las albercas.
Recomiendo este hotel para vacaciones familiares pero sería mejor en pareja.
Uno de los mejores hoteles Holiday Inn que existe. Desde la llegada te reciben con amabilidad y excelente actitud. El check in es rapidisimo y si perteneces al programa de acumulación de puntos de la marca te dan una amenidad. Impresionantes instalaciones, habitaciones muy bien acondicionadas, de fresco olor y muy limpias. La comida deliciosa y variada. Tienen albercas para todos los gustos. Uma de adultos y sin ruido otra al centro con actividades para todos. Y lo mejor es su espectacular playa, y las hermosas caminatas que se pueden hacer. La pasamos muy a gusto y tranquilas.
Tranquilo.. instalaciones limpias..la habitación que me tocó en buenas condiciones un familiar que se hospedó en otra habitación me comentó estaba mejor la mía. no hay servibar, uno o dos meseros medio apáticos como que a veces se nota la preferencia por turistas extranjeros desde los recepcionistas..pero si vas con actitud de relajarte divertirte descansar está bien por eso 4 estrellas.. en general buena comida no mucha variedad pero suficiente,las bebidas un poco limitadas pero por lo que pagas te puedes adaptar..yo si regresaría por lo tranquilo y el buen sazón además buenas camas, se descansa bien..
Un hotel muy muy bonito!! Variedad de comida, además meten mariscos en sus restaurantes, cosa que en muchos lugares no!! Habitaciones muy cómodas, agua caliente!! Las albercas tienen calefacción lo cual está muy padre para los niños..!! Una playa súper súper extensa..!! Vayan que no se van a arrepentir..!!
Excelente opción para vacacionar, la cordialidad y el gusto por el servicio se notaron desde el primer contacto. Tiene varias opciones de restaurante que se van abriendo o cerrando mientras el día avanza, pero descuida, no importa la hora del día en la que llegues, siempre habrá alguna opción disponible. Su playa es muuuuuy amplia, ya que hay un espacio de arena blanca de más de cien metros que nos separa del mar, que por cierto, se hace profundo muy rápidamente y sus olas son agresivas, no es nada recomendable meterse muy profundo, incluso si sabes nadar.
Cuenta con show nocturno que puede ser desde una presentación de baile tropical hasta un ballet acuático, eso sin mencionar todas las actividades con las que te puedes distraer a lo largo del día como son zumba, baile, voleibol, etc. Cuenta con una alberca para adultos donde podrás relajarte tomando el sol y zambullirte en sus aguas sin que haya niños gritando, chapoteando y haciendo escándalo. El personal te trata de maravilla y son atentos a tus inquietudes para resolverlas de la mejor manera.
No pude estar más complacido con mi estadía, es altamente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes