Céntrico lugar, con área interior y exterior, en el interior podrás encontrar gabinetes 👌🏽
El servicio fue bueno en general: nos llevaron rápido la carta y en breve tomaron nuestra orden, por supuesto primero llevaron el cafecito que por cierto muy rico, y en unos 10 minutos aprox llevaron los platillos (chilaquiles rojos) estaban deliciosos!
También nos agradó que la encargada del lugar estuvo muy al pendiente de todas las mesas, preguntando si requerían algo más, nosotros pedimos más café y lo llevó enseguida. Vi en otros comentarios que el servicio no era muy bueno, pero hoy al estar ahí considero que están tomando en cuenta esas áreas de oportunidad y buscan mejorar, bien por eso!
Sin duda es una buena y rápida opción para desayunar o almorzar en el centro de esta ciudad.
Un lugar sencillo, perfecto para desayunar por lo económico de sus paquetes. Con menos de $150 pesos por persona desayunas bastante bien.
La comida es muy rica, el café también, el lugar es excelente y muy lindo dentro del centro.
Me encantó, excelente servicio,la comida de excelente para arriba.
Y un ambiente muy familiar.
Comida casera y café. En cualquier hora del día la comida esta bien. El servicio de los meseros es bueno pero tardan mucho en servir entiendo que es por la cocina porque los meseros están solo esperando.
Excelente lugar, te atienden muy bien el servicio es rápido buen sazón, y muy variado desayuno
Negocio de alimentos en la zona centro de la ciudad de San Juan del Río.
La comida es buena, no es deliciosa pero tampoco es mala. Los postres en particular se ven apetitosos pero por detalles en el servicio ya no los probé.
El servicio es malo, tampoco es el peor pero tiene detalles. Es realmente molesto que los meseros se aproximen a cada rato para intentar retirar platos y vasos aún con alimentos o bebidas, sucedió con un consomé, un plato de comida y un vaso de agua en el mismo tiempo que estuvimos en el lugar. Pero lo que me molestó más, y que por lo mismo ya no quise probar los postres, fue el hecho de que al solicitar más pan inmediatamente obtuve un "ya se terminó" por respuesta. Me parece mal que independientemente del número de comensales solo pongan dos piezas de pan para todos, y si en n a mesa hay varias personas no tomen en cuenta el colocar más.
El ambiente es el típico de cafetería en cualquier ciudad, nada distinguible.
Es un buen lugar para consumir alimentos si pasas por el centro, pero si no ponen atención a los pequeños detalles del servicio, difícilmente será un lugar para frecuentar o repetir.
Zuriel Tellez Mohedano
+5
Muy rico todo buenos precios y variedad de menú
En el centro de San Juan del Río muy sabroso todo, para los amantes del café aquí les va a encantar.los precios acorde al lugar, en mi siguiente visita pasaré nuevamente o si no, en la carretera hay una sucursal, pasando la caseta de palmillas con dirección a la Cdmx
Muy buena opción para un desayuno rico, con atención rápida y precio razonable, sin duda volvería ahora a probar la comida por la tarde
Le daría 5 estrellas pero su café está espantoso! De las 5 personas que pedimos café a ninguna nos gustó, El desayuno muy rico, suficiente y a buen precio. Buena atención, limpieza y rapidez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes