Muy tranquilo, agradable ambiente, y excelente sazón. Me gusta y lo recomiendo. Solo hay que ser pacientes porque tarda un poco el servicio. Las bebidas sin buenas opciones, mejor los smoothies que las sodas italianas en comparación de precio y cantidad. Su decoración es linda.
Diego Isaac Herrera Ledezma
+4
He visitado el café varias veces y he quedado satisfecho con el lugar, el ambiente es muy bueno, dejo 4 estrellas porque el servicio deja un poco que desear no es malo pero podría mejorar.
El café es bueno y tienen un café especial que ellos muelen y preparan al momento (no recuerdo el nombre pero lo edito en mi siguiente visita), y tienen uno de mis sabores favoritos, el taro, conozco pocos establecimientos que lo preparen y ellos lo sirven en smootie; esas serían mis recomendaciones.
Y algo que no recomiendo mucho es la pizza, no es tan buena.
Es muy bello el lugar. Para platicar está muy agusto y cómodo. Las bebidas son ricas y algunas no tan convencionales. La comida también es rica pero no son platillos grandes, más bien tienen sabores diferentes a los usuales.
Encontrar un lugar dentro de la ciudad que te transporte fuera de ella, es complicado, pero Jikuri café, lo ha conseguido.
Cuando llegas a la entrada del café, persives un lugar tranquilo y sencillo como muchos, pero eso cambia al adentrarse y admirar los detalles de su pintura que está a mano izquierda, pintada por venir daderos artistas Huicholes. Luego, observarás sobre una barra con naturaleza viva, una hermosa figura de arte huichol. Después de eso, tu mente se habrá transportado de manera inmediata a cualquier otro lado. Te encontrarás inmerso en tus ideas, centrado en las conversación, o bien, perdido viendo el lugar.
Cuando ves el menú, pareciera que las cosas son ordonarias, pero al leer con detenimiento, te darás cuenta que los ingredientes son una mezcla nada ordinaria.
La presentación de los alimentos es la ideal, el sabor está en balance y la textura te invitará a seguir probando.
No olvides preguntar por los postres y sus dieferentes mezclas, sobre todo si eres curios@ y te anima saber algo diferente.
*nota al pie: no olvides traer tu libro en turno, el lugar tiene sillas demasiado cómodas como para seguir con uno o dos capítulos más de tu propio libro o, tomar uno de los que ahí hay. Al igual cuentan con un sillón sobre el que te puedes recostar. Por último, si vas con una idea de convivencia sana en grupo, juega una partida de UNO o de Jenga. Ambos disponibles en el área de libros.
Muy agradable el lugar pero música un poco alta, brownie seco de ahí en fuera van por buen camino
El menú está más variado de lo que esperaba, subsección de postres y bebidas es muy bueno, además de una decoración agradable
Las bebidas sin muy ricas y el ambiente agradable. Puedes leer, escuchar música, platicar y jugar juegos de mesa. Muy recomendable
Araceli Malanco Covarrubias
+4
Muy agradable,menú rico un poco tardado el servicio pero en general bien, bonito lugar
Todo muy rico, el lugar super confortable, es una visita obligada en San Juan del río Querétaro
Alma Angélica Espinoza Fortis
+5
Excelente sabor y servicio, el lugar increíble!! Muy bonito y cómodo, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes