A pesar de ser un restaurante (pozolería) con mobiliario muy austero, tipo fonda de comida rápida. Desde hace 6 años soy cliente y desde entonces, siempre a estado todo delicioso.
Además tiene una relación calidad-precio insuperable, hay platillos super variados, por lo que hay para todos los gustos. Los postres son maravillosos, acompañado de un café de olla con canela uffff!!!
Venden bebidas preparadas y los cortes de carne con enchiladas son magníficos, el pozole que es su especialidad, el mejor que he probado, aunque las última vez, estaba un poco aguado o se les había quemado un poco (algo así sabía). La atención es buenísima, lo único que ya no me gustó nadita, fue que hay puros chavitos de meseros, no hay capitán ni nadie más a cargo y me llevaron 3 veces mal la cuenta (me estaban cobrando de más) y la cuenta iba en una comanda, problema fácilmente solucionable metiendo un programa con monitor, para ingresar pedidos y sacar cuentas.
El costo x persona aproximado es $250.
Sin lugar a dudas de mi top 3 de lugares favoritos para comer.
Siempre desde años rico. No bajan calidad de sus alimentos. Igual desde hace años. Excelente y muy muy recomendable
Jorge Iván López Cortés (Dr. Iván López)
+5
Buen sazón y porciones excelentes...jueves 2x1 en Pozoles...el ambiente tranquilo deberian solo mejorar la distribución de las mesas y la iluminación lo demás está bien....hay buena variedad del menú y por temporada el ponche muy bueno al igual que el pay de zarzamora.
An error has occurred! Please try again in a few minutes