El menú es extenso y seguro encuentras algo que se te antoje. Probamos el mole a la andresana (picante) acompañado con arroz y tortillas hechas a mano, las cascaras de papa como entrada, los tacos de camarón y las tortas de chile ventilla. La porción de todo lo que probamos fue buena en relación al precio excepto la torta, pequeña pero deliciosa. También probamos las micheladas, la mezcla de salsas fue estupenda y el servicio rápido. Nos encantó la dinámica de tomar una postal al llegar y depositarla en el buzón para que ellos la envíen por ti. Cuando llegamos había mucho espacio de estacionamiento y cuando salimos había fila para entrar. Volvería sin dudarlo.
Fui 2 veces la verdad estuvo buenísima la comida típica mexicana, lo recomiendo!!
El tiempo de servicio fue muy bueno, solo respeto a la comida creo que ha bajado un poco la calidad ,pedimos un pozole que le faltaba sal y las enchiladas la salsa tenia un sabor a chile crudo lo cual las hacía amargas.
Un toque de sabor diferente al acostumbrado,
La pechuga con salsa zorro, estuvo buena.
Me encantaron las tostadas petacon (tostada de plátano con cochinita pibil),
Las tostadas petacon con frijol, guacamole y salsa, bien en general, el sabor de la tostada de plátano hace la diferencia.
En precio es muy aceptable para el tipo de comida, entre 400 y 500$ por persona
Guadalupe Estrada Zarazúa
+5
Me encantó el lugar, la gran variedad de platillos y bebidas, hay de todo un poco, limpio, pintoresco, agradable y la comida esta riquísima.
Pedí el café Frida y esta delicioso.
La ambientación del lugar es muy bonita y la atención es agradable pero lo mejor de este lugar sin duda es la comida 10/10 en todo sentido.
En la entrada encuentran también la venta de algunos artículos relacionados a la temática y están lindos.
Es de nuestros lugares favoritos ! Me encanta su decoración, su comida y su servicio.
Pedí un Pozole que me encantó!
María Teresa Dolores Sotomayor
+5
Excelente sabor y servicio, por un precio equivalente!
Desde que llegas, los meseros te reciben con una entrada de ensalada de nopales y totopos. Pedí un plato tipo sampler que incluye empanas de chicharrón, enchiladas potosinas, cáscaras de papa, champiñones empanizados, chiles jalapeños rellenos de queso y ostiones, todo con su respectiva salsa molcajeteada, tampico, guacamole y catsup para acompañar con la que prefieras, sale en menos de $300 pesos. Seguimos con tacos de jamaica, vienen 4 y de verdad que no crees que es jamaica. Hasta aquí, esta muy bien para 2 personas, pero no nos quisimos ir sin probar un plato fuerte. Pedimos tostadas de plátano macho con cama de frijol negro y cochinita pibil con su respectiva cebolla morada. También los chiles ventilla, que son chile seco relleno de queso ventilla en salsa agridulce y arroz blanco, te traen bolillo y tortilla de maíz. Para beber, basto con jarras de agua de sabor natural, super recomendada la de melón, de verdad licuan la fruta, no son sobres ni preparados concentrados. Cuenta promedio de $500-600 pesos por persona incluyendo bebida y propina. De ambiente ni se diga, buena musica regional mexicana, no va a faltar canciones de Jose Alfredo Jimenez, Miguel Mejia, Huapangos y una que otra de LuisMi. La decoracion fenomenal, si te gustó algo, puedes comprarlo de lo que tienen disponible en vitrinas. Me sorprendió su atención por redes, responden en breve.
Los platos que comimos, deliciosos!
Muy atentos en el servicio pero algo lentos en tener listo nuestro pedido. Aunque la espera valió la pena.
Hay un pequeño estacionamiento al lado y está decorado muy a la Frida.
Tienen pilas para recargar en la mesa tu celular, lo cual necesitábamos!
Buena comida, el lugar tiene un ambiente muy tranquilo. Nos atendieron muy rápido a pesar de que estaba en un 80% lleno el lugar.
Como el nombre lo indica, todo está ambientado a Frida Kahlo, en lo personal no me agrada pero el lugar es bonito aunque un poco estrecho
He comido en 4 ocaciones solo que la comida no es buena. Pedi una enchiladas potosinas al centro las cuales no tenian ningun sabor, demaciado doradas, el relleno casi inexistente. Pedi pollo zorro el cual estaba demaciado dorado con aceite demaciado reutilizado, no tenia un sabor extraordinário. Pedí una bloody Mary mal eleborado, con el limon muy amargo por haberlo exprimido con tiempo. La parrillada para 2 personas con pollo estaba muy reseco. Las papa rellenas una untada de relleno. Los chiles ventilla muy buenos. Los chiles rellenos muy ricos. Champiñones rellenos bien elaborados con buen sabor. Quesadilla de marlin muy rica bien elaborada. Campechana con helado bien elaborada. Le trato de la mesara fue bueno. La ambientación del lugar excelente. Lugar limpio. Cuenta con algunos cajones de estacionamiento.
Un lugar con platillos tradicionales y con un ambiente y servicio al cliente excelente
Excelente lugar para comer, buenos precios desde apeox entre 100 y 200 según lo que se pida de la carta, muy rico y sobre todo excelente atención a cliente p.d. m hubiera gustado comer en la planta alta pero nos dijeron q no, de ahí en fuera todo muy bien y la comida muy rica
Un muy buen lugar, la decoración el ambiente y no sé diga la comida. La atención fue muy amable y pues aunque estaba lleno es recomendable pedir con anticipación para que no se demoren en traer el pedido. Las bebidas muy buenas. Es muy recomendable.
Excelente lugar para comer, sabrosa y platillos diferentes, en un ambiente muy apacible, con buena atención, muy recomendable comer en la terraza
Se trata de un lugar bastante colorido y tiene una estética muy agradable.
Tiene una MUY gran variedad de platillos para escoger por lo que puede ser un lugar para todos incluyendo a niños pequeños.
Si bien el sazón está bastante bien, no es algo que destaque demasiado sobre otros sitios, la comida tiene un buen sabor.
Una atención rápida por parte de los meseros y con las medidas de higiene adecuadas.
Daniel Robledo Guerrero
+5
De mis lugares favoritos en San Luis Potosí! Un lugar con casi 20 años en el gusto de la gente, el lugar muy cómodo y espacioso, la comida muy rica y la atención de primera.
Muy buena relación costo-sabor-servicio.
Ampliamente Recomendable!
Un lugar muy bonito, desde la decoración hasta la presentación de los platillos; tienen una gran variedad de alimentos y bebidas, y el sabor es delicioso 🤤
Cuando regrese a San Luis, sin duda quiero volver a ir a “el Mexico de Frida”
Alejandro Ronquillo Mendez
+4
Lugar ya tradicional en San Luis Potosí, desde 1994, continúa vigente en el gusto de los potosinos; ambiente y decoración excelente, con temática mexicana por doquier; carta con amplia variedad de platillos, entradas, platos fuertes, postres; buena variedad de vinos y licores, así como cervezas artesanales. Actualmente la atención de su staff muy buena, atendiendo constantemente sin llegar a ser demasiado. Cuenta con estacionamiento, para automóviles compactos y medianos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes