La atención de Ernesto fue excelente, la comida esta buena, solo deberian tener cuidado con la limpieza del lugar y la cristalería.
Un restaurante de muy agradable ambiente.
Si usas google maps, mejor llega a la plaza, ya que el restaurante marca como si estuviera dentro del parque Tangamanga, pero no, el acceso es por la plaza.
Una decoración elegante, excelente atención. Los platillos una delicia, el salmón, la hamburguesa y destaca el filete wine.
Excelente colección de vino.
Todo muy rico. El servicio es rápido y son amables.
Precios acorde a los platillos.
Me pareció que las mesas están muy juntas y con el calor, cuando está lleno seguro es incómodo. Afortunadamente fuimos un domingo y casi no había gente.
Lo recomiendo
Buena comida; excelentes atención y ambiente. Wine Park es uno de los lugares más agradables en SLP para cualquier comida/cena: con pareja, amigos, familia, visitas foráneas, etc. Mi felicitación al equipo de meseros, quienes hacen muy amena la visita con sus atenciones.
La atmósfera de Wine Park es muy acogedora por su vista y cercanía al parque Tangamanga. El lugar tiene espacio para reuniones privadas y, a pesar de que hay escaleras para acceder al restaurante, hay un elevador para que puedan subir personas discapacitadas.
En mi última visita, mi mesa pidió salmón, pasta alfredo con camarones, lasaña a la boloñesa y la hamburguesa de la casa. Todas son buenas opciones, pero podrían ser mejores. La selección de bebidas también es buena. Los precios son acordes a un lugar de este tipo: no es barato, pero tampoco exageradamente caro.
Es un lugar muy agradable y acogedor. Sus platillos son ricos y puedes pedir cualquiera ya sea individual o para compartir. Su personal está atento.
Maravilloso lugar para cenar y celebrar.
Me encantó la comida y el servicio.
Gracias por sus atenciones.
¡Wow! Por favor vayan a este lugar y pidan el Gin con infusión de pétalos de rosas. Las hamburguesas y costillas son demasiado ricas. Las plantas que tiene el lugar son naturales y tienen espacio para eventos privados. El servicio increíble. Todo el personal súper amable.
Bastante recomendable en cuanto a precio, servicio y rapidez. El día que fui fue entresemana y no estaba tan lleno, por lo mismo el servicio fue rápido y se nos proporcionó una mesa que tenía vista al parque tangamanga.
En cuanto a las bebidas tienen una amplia variedad de cócteles que recomiendo sobre los refrescos.
Me impactó para bien! Hace apenas unos tres años había ido en aquella ocasión no me gustó el servicio por lento y descuidado.
Ahora fuimos porque un amigo insistió en acudir al lugar. La sorpresa fue muy buena desde la entrada hasta finalizar la visita. Han mejorado mucho! Nosotros pedimos pizzas y ensalada. La pizza es de masa delgada. Deliciosa. Recomiendo la de pera y la de 5 quesos, el sabor es delicioso. En la ensalada, sugiero que no tengan remojadas las hojas en agua porque si llegan muy aguadas a la mesa, pero el sabor en general es bueno. Si vas a tomar vino, es mejor pedir una botella porque el copeo si está elevado en precio.
En época de verano, conviene sentarte en la terraza cuya vista da al parque Tangamanga 1, lo que se disfruta mucho durante tu estancia.
Los baños bien, excepto que se descuidan y no resurten las toallitas para secarse las manos. Pero limpio si está.
Realmente es un restaurante muy hermoso. Las actuales promociones de desayunos son excelentes.
Excelente lugar para ir en pareja, es muy importante la reservación para evitar detalles, la comida es muy buena por lo tanto tiene un costo considerable para que lleves consigo buena plata, en cuanto a bebidas el menú es muy corto pero si eres conocedor podrás pedir lo que te agrade, la música es buena sin embargo por ser un lugar reservado tocan casi siempre del mismo tipo.
Cierran temprano, 12 am por lo que si estás ambientado deberás considerar continúar en otro lugar.
Bien atendidos, rápido y rico. Recomiendo la comida, los desayunos no fueron de mi agrado, consumí barbacoa y era muy salada como que estaba hervida ya de muchas veces. Pero en la comida y cena siempre hemos tenido una buena experiencia
Excelente para comer y disfrutar el ambiente del lugar, tanto la vista del interior como de sus terrazas con vista al parque, trato amable y buenos platillos, solamente falta un poco más de accesibilidad para personas con sillas de ruedas
An error has occurred! Please try again in a few minutes