Recomendación por parte del hotel donde nos hospedamos, de las mejores.
Esta muy rico todo, el café, la comida, el panecito de entrada con la mermelada.
Delicioso todo.
Un poco de tiempo para la comida, había mucha afluencia de personas, pero vale la pena la espera 👌
Calificación personal 10/10
Un lugar para desayunar rico. El café lavanda, tiene un ligero sabor a miel que lo hace diferente. Te lo sirven con una taza adicional de vidrio sobre una tabla de madera y con una tarjeta explicando información del origen de esa mezcla. El latte trae un adorno muy bien logrado y con una hoja de lavanda que lo hace diferente. Leche de diferente tipo para gustos diferentes. El rol de pistache muy delicioso. De platillo principal, el huevos poche con chicharrón tienen buen sabor y el termino de los huevos lo define el cliente. La salsa tiene buen sabor, aunque la cantidad de chicharrón es mínima. Los chilaquiles verdes tienen una salsa bien lograda y están crujientes. Un jugo verde para acompañar, tiene buen sabor, aunque la cantidad es pequeña. El servicio es muy bueno, siempre atento el staff y te explican todas la dudas. El ambiente es muy bueno. Lugar acogedor y bien decorado. Hay que llagar temprano, pues hay fila para entrar y el tiempo de espera es largo. En general bien, una experiencia diferente.
Ideal para empezar el día con un delicioso café de calidad ☕️ Atención cortés y rápida, buenas recomendaciones según el gusto de cada persona.
Visite varias cafeterías en mi visita a San Miguel de Allende pero ninguna se compara con esta, tanto los postres como el café estaban muy ricos y la chica que nos atendió súper amable nos explico y dio recomendaciones sobre el café 😁
Excelente lugar y excelente café es delicioso otro concepto y sabor para el paladar.
Excelente lugar para desayunar en SMA, nos gustó mucho, la comida está muy buena y tienen mucha variedad en el menú.
Los cafés también tienen una gran variedad para elegir y la presentación está muy bien 😍
El servicio es eficiente y son muy amables y atentos.
Por lo general siempre hay espera, nosotros esperamos 30 minutos para entrar pero valió la pena.
Muy recomendado, sabores auténticos, excelente ambiente y atmósfera relajante.
💡👉🏼Los chilaquiles rojos están muy buenos, recomendados!!
El lugar esta muy bonito, es excelente para desayunar o simplemente para tomarte un delicioso café, tuve la oportunidad de platicar con la dueña y super amable, al igual que toda la gente que trabaja ahí, se los recomiendo.
Un lugar bonito, con buena atención, respecto al café tienen varios orígenes, están ricos, bien preparados, pero aún así no nos sorprendieron y probamos al menos 4 entre la barra y el desayunador, la espera fue como de 15 minutos aunque hay que acercarse a preguntar cómo es el protocolo de entrada porque la de la entrada no pone orden aunque éramos pocos esperando, el desayuno puede mejorar mucho más y creo que tienen problemas con la sal pero porque casi no le ponen sal recuerden que la comida no es al gusto de la señora que los cocina. PD su pan es bueno
Un lugar pequeño, escondido, que vale mucho la pena encontrar! Mi bebida FAVORITA la limonada de café me sorprendió ☕😋..
Precios regulares, variedad de mezclas y propuestas. Eso hace la diferencia
Bien chulo el lugar. Le hechan ganas al cafecito con todo y artesania en la espuma…
Sus desayunos son lo mejor, cada que puedo venir a SMA aprovecho para venir a desayunar y en esta ocasión decidí probar el BLT y es realmente delicioso, no se vayan sin probarlo, no se van a arrepentir, en cuanto a bebidas, el chai latte es muy rico, para quien no guste de bebidas con cafeína. El restaurante es bastante agradable y el servicio en mi experiencia fue muy rápido.
Un lugar muy recomendado para desayunar en San Miguel de Allende, la comida es rica y lo mejor son las bebidas, recomiendo la infusión de azar y la cereza fría.
El latte lavanda riquísimo, Omelette margarita y el mejor pan francés que he probado, excelente ambiente y atención de 10 ❤️ súper recomendado ✨❤️🤩
En conclusión! Excelente! Yo se que tal vez puede haber muchos restaurantes buenos! Pero a mi me encanta lo que me hace sentir que es casero y natural! Y este restaurante para mi fue una excelente opción para visitar en SMA, llegando duramos aprox 6min en que nos asignaran mesa, nos dieron una cerca de cocina, pero le dije a la mesera que si había espacio en terraza y en lo que checara a los 7min me menciono que ya tenían disponible, así que que nos cambiaron de lugar ❤️. De cortesía nos recibieron con 2 rebanaditas de pan, mantequilla y una mermelada de mango delicioso, su cafe latte con lavanda es riquísimo y fresco, lo pedí en frío y me volví a pedir otro por que me encanto, los panquesitos buenísimos, saben muy caseros y naturales con muy buen sabor, los chilaquiles pues esos tal vez no fueron los mejores que he probado pero igualmente dejan satisfechx, la ensalada de lavanda! Esta rica, con sabores agridulces que caen muy bien! El pastelito de chocolate semi amargo con lavanda! También muy muy rico! Comí bastante y a pesar de eso no me llene feo y sus platillos me dejaron satisfecha y a mi me encanta que un lugar con sus platillos me deje con esa sensación ❤️
La atención fueron muy lindas! Había música en vivo muy buena! Me encanto ✨❤️ me quería llevar panquesitos para regresar de mi viaje y para no molestarles con ello yo sugeriría hicieran panques grandes o paquetes de galletas de lavanda para llevar a casa por que saben muy buenos y no quitarles tanta producción para el restaurante, les vendría bien también eso.
El restaurante en si es bello! Calidad, atención y ambiente! Súper bien! Un detallazo tener música en vivo en el volumen idóneo y de buen gusto que armonice el alrededor! Los recomendaré a amigos y familiares! Gracias por las atenciones, mejoraron mi experiencia, espero poder volver a visitarlxs ❤️✨
Parada obligada si visitas San Miguel!
El lugar es muy acogedor y bonito, tienes que tener paciencia por la espera, pero vale totalmente la pena por todo lo que recibirás, excelente atención, desayunos variados y ricos, el café de muy alta calidad en su elaboración como en su grano de café, sin duda un lugar que debes conocer, solo si lleva efectivo y tomate un buen tiempo porque es muy popular el lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes