El lugar es limpio, amplio, fresco, agradable, con un ambiente que invita a quedarte para tomar un trago más o a pedir un platillo más. Todos los platillos vinieron con excelente atención al detalle y con maestría. Las combinaciones de sabores son acertadas y buscan innovar con cada una. Una experiencia memorable.
Actualización Junio 25 2022: al parecer cerró. Hay un nuevo restaurante en su lugar, "Doce 18 Concept House".
Oswaldo Augusto Sánchez Morales
+4
Gran lugar con un poco a mejorar. El restaurante se encuentra dentro de una galería, justo en el centro del edificio con diferentes boutiques al rededor, lo que lo hace un poco ruidoso y concurrido por el flujo de gente. En cuanto a la comida es buena pero nada fuera de lo normal, un poco condimentada en exceso, se encuentra muy bien presentada y con buena calidad precio. Podrían mejorar los cocineros si no se quitaran el cubrebocas al momento de preparar la comida, por eso le quito un par de estrellas.
La mejor experiencia gastronómica que tuvimos en México. Punto. Seguido.. probamos el menú degustación, un rissotto y una milanesa porque el chef y dueño escuchó que una de nuestros hijos quería eso. No estaba en carta pero se lo prepararon especialmente. El dueño sin problemas aceptó que compartiéramos un solo menú entre todos, cruzó la calle a buscarnos cerveza clara porque no tenían, nos explicó en detalle cada plato e hizo que la experiencia se eleve a otro nivel. Los platos promedio 180 pesos y el menú degustación de los miércoles 500. Es parada obligada para todo aquel que busque deslumbrarse sin esnobismos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes