Honestamente no comimos con nuestros acompañantes, pues ya habíamos comido antes, solo tomamos vino, un prosciutto con melón muy rico, me gustó el lugar aunque muy pequeño, pero acogedor, el baño super limpio cosa que me importa demasiado en un restaurante, amé que el mesero nos diera buenas sugerencias de los vinos, cuando un amigo preguntó por la carta de vinos él respondió: "Yo soy su carta de vinos" y nos llevó a la mesa diferentes botellas, con buena reseña de cada uno y costo.
Sí me gustaría volver y comer bien para probar algo más del menú, nuestros amigos comieron unas pastas que se veían deliciosas, y alcanzamos a ver un postre que nos llamó la atención, pero lamentablemente estábamos más que satisfechos.
A primera impresión me gustó.
La comida esta DELICIOSA!!!!!!!!!!!! amé!! ya quiero comer ahi de nuevo!!.
Delicioso y súper amables. Me encanta!!
Es sin lugar a dudas de los mejores lugares que he comido en mi vida, la comida es DELICIOSA, los meseros fueron súper amables y cuando mi novio les dijo que había amado el pan que nos llevaron al principio, nos llevaron más, el lugar es pequeño y acogedor, la música que tienen es linda y a un buen volumen, la iluminación está perfecta, es cómodo y los meseros saben a la perfección el menú y las recomendaciones fueron espectaculares, sin lugar a dudas regresaremos cuando volvamos a San Miguel
La comida estuvo muy rica, con respecto calidad- precio está bastante bien, todos los platillos que se pidieron estuvieron bien servidos y los postres muy buenos, el pay de limón riquísimo, el brownie está muy rico con el helado de vainilla, creo un poco excesivo ponerle cajeta. El café capuchino que tome estaba muy rico
Bien..... el menú es corto y la cocina buena.
El mesero atiende como enojado o tal vez tuvo un mal día pero no resulta muy agradable.
Agradable lugar, íntimo y familiar. La propuesta del chef es original, platillos de un gran balance, con texturas, sabores, emplatado y temperatura.
Súper recomendable para disfrutar de un rato agradable.
Excelente atención. Costoso pero vale la pena. Tarda la comida pero el proceso de una estupenda comida nunca es y no debe ser rapido. Ve sin prisas y con humor de disfrutar. Los cortes de carne buenísimos.
Servicio muy profesional y cortes, comida buena, pasta al dente, poca selección de vinos y muy caros
Sin lugar a dudas el mejor el mejor restaurante de San Miguel de Allende. Comida mediterráneo italiana de excelente calidad.
Es maravillosa la experiencia ahí y más aún si está el chef. Malito el servicio muy buena la comida
Es una lástima que el esfuerzo del chef y la atención del servicio se vea opacado por la falta de facturación.
Excelente comida, muy recomendable, muy buen servicio en un ambiente acogedor e intimo, muy cerca de la plaza principal
Está genial la calidad de comida sus pastas y sus vinos muy buena elección
An error has occurred! Please try again in a few minutes