Un lugar encantador y cómodo. La comida es deliciosa, el pan espectacular y los jugos inigualables. El servicio es de 10, teniendo en cuenta su bella galería de cuadros. Solo un pequeño detalle, pago con efectivo.
Esta pasteleria-cafetería es sencillamente deliciosa.
Le doy 4 estrellas puesto que me encantaron sus pasteles, bebidas y otros platillos, pero el servicio es su talón de Áquiles, de verdad es malo, se olvidan de lo que pides, tardan muchismo tiempo en darte la cuenta.
Si estás de visita en San M
El café delicioso al igual que los jugos que ofrecen y acompañados con una pieza de pan o rebanada de pastel son ideales para iniciar tu día.
La atención es excelente y el lugar, como todo el centro, guarda ese estilo de San Miguel.
La calidad de su repostería y alimentos es muy buena . No es un lugar muy lleno y eso nos gustó . También está muy agradable x su fuente y decoración …chocolate caliente muy rico!
Deben de poner para pagar con tarjeta… solo aceptan efectivo y no todos cargamos efe. Solo esa sugerencia.
Todo 👍🏻
El lugar está genial, muy acogedor y tiene un espacio abierto muy lindo. El servicio bueno y rápido. Su comida está rica pero a sus platillos les falta presentación.
Tienen una área de chocolates que tienes que probar si o si porque si no lo haces te perderás de una delicia.
Lo único malo es que no
Su vitrina de postres es de fotografía, todo se antoja, el pastel de trufas de chocolate una delicia, así como diversas opciones que se presentan.
Si te gusta lo dulce y bien elaborado para una tarde fresca y un café, es el lugar adecuado. Sobrio, sin más pretenciones que degustar algo delicioso y t
Super buena opción para desayuno o para ir por un delicioso pastelito.
Si vas en domingo, considerar llegar temprano, un espacio exquisitamente decorado pero pequeño.
Un servicio cálido y auténtico .
Gracias!
Los postres son una delicia, el pastel de trufa de chocolate es ideal para todos, es perfecto muy rico y a quien no le guste el chocolate con este le gustará. Los eclaire una maravilla, los mejores que he probado. También venden cosas saladas como croisants de jamón y queso, Quichés Baguettes, muy b
Deliciosos postres acompañados, de un café con muchas variedades , el sabor y el entorno te hacen disfrutar un lugar mágico el petit four.
La comida es riquísima, recién hecha, el chef nos atendió personalmente con algunas opciones vegetarianas fuera del menú, precios accesibles. El café muy bueno y sus panes deliciosos
Éste es mi café favorito de San Miguel, los postres y el café son deliciosos. Y las personas que trabajan ahí son súper amables. It’s a must if you are in San Miguel, you won’t regret. ☺️
Una delicia de lugar y de postres siempre con una música muy bonita y bueno hablar de los postres es no terminar ya que la variedad es muy grande y deliciosa desde pays, pasteles , tartaletas , chocolates y un variedad impresionante 1000% recomendable las bebidas son también muchas , chocolates, mal
Muy buen pan, amable atención , quizás le falta un poco más de variedad, pero es súper recomendable!
Si vas en pareja y gustas de un lugar para un rico café y un postre para compartir, no dudes en visitarlos. El lugar y la atención te invita a quedarte.
Atención súper.
Hay opciones de desayunos. Buenas porciones pero no es para quienes gustan de los platos plenos. De sabor increíble!!
Familias
Una de las mejores reposterías que he probado.
Sin duda alguna, San Miguel de Allende es un pueblito muy bonito, pero si vas sin probar uno de los postres del 'Petit Four', no disfrutarás completamente de tu viaje.
Los postres son simplemente deliciosos 😋
El mejor lugar de San Miguel de Allende. Los desayunos y postres son lo mejor. El ambiente, el lugar... Fabulosos.
Súper bonito y acogedor, además de un trato excelente y precios nada exagerados
An error has occurred! Please try again in a few minutes