Excelente lugar para comer ya sea el desayuno, almuerzo o cena si uno quiere comida mexicana. La comida tiene muy buen sabor y las porciones son buenas. Todo lo que pedidos estuvo muy rico. Los meseros son muy atentos el servicio fue muy bueno. El restaurante por dentro es muy bonito y agradable. Lo recomiendo ampliamente si están en San Miguel de Allende y cerca del centro.
Es un lugar excelente para ir a comer, la comida es riquísima, al igual q el servicio de los meseros, siempre están al pendiente y son muy amables.
Lo único que no me gustó es q duraron más de media hora en entregar los platillos.
Un lugar muy lindo, con muy buen servicio. A los platillos les falta un poco en cuanto al emplatado, pero se compensan con el sabor. El único pero es que no tienen, o no nos dieron carta de bebidas entonces es difícil saber que opciones tienen.
En general todo bien, incluso la relación calidad y precio.
Me parece que no tienen estacionamiento pero hay un par de opciones a una o dos cuadras.
Súper opción para comer en San Miguel de Allende, buenos precios, platillos abundantes, servicio de 10 y comida exquisita.
El plato mixto de camarones y los camarones rellenos con queso de cabra y ensalada César son mis favoritos 👌🏻
Súper recomendando
Un lugar exquisito que debe ser una visita casi obligatoria si vas a conocer San Miguel De Allende. Su menú tiene una oferta variada para todo tipo de paladares y que cuenta con platillos que no tienen nada que pedir a un restaurante gourmet. Porciones generosas, meseros amables y un servicio bastante rápido es algo que los caracteriza. Los precios son accesibles y más o menos por persona están entre 300 y 500 pesos.
Observación que por la ubicación del lugar no hay estacionamiento así que si vas en auto considera estacionarte mínimo unos 50 metros alrededor.
La comida es exquisita además el personal es muy amable y profesional siempre al pendiente de nuestra mesa. Trabajo en un hotel de ahí mismo en SMA y nunca había ido a ese restaurante y por curiosidad quise ir para probar y ahora sin duda los voy a recomendar 🤙🏼
Es un lindo lugar con decoración colonial, los espacios son abiertos,su combinación de la piedra con la madera hace sentir calido el espacio,la comida que ofrece el lugar es mexicana y americana.
Los platillos son de buen tamaño, rico para comer u cenar, lo recomiendo!
Un lugar con precios justos y comida rica. Tiene el plus de un patio con fuente donde bajan los pajaritos y colibríes. Alguna vez me toco un cabello en la comida hace como 3 años pero no me cobraron el platillo. En general el servicio es bueno.
Los camarones al coco y la ensalada de salmón son ricas, las hamburguesas también. Lo único que no me gusta es la sopa de tortilla y las enchiladas. Me gustaría que tuvieran más opciones de bebida como agua de frutas o smothies. Me encanta que tengan menú para niños con porciones más pequeñas.
Es una muy buena opción para ir a comer. El servicio desde que se te asigna una mesa es muy bueno, todos los meseros son muy atentos, te ofrecen vasos de agua simple durante tu estadía. Los platillos de comida son vastos y de muy buen sabor, hay una variedad de platillos y bebidas en el menú. En cuanto a costos son accesibles la verdad, d 4 personas aprox $1300. En cuanto al lugar es bonito aunque siento que es un poco pequeño y apretado para toda la concurrencia.
El restaurante es muy amplio, tiene espacios en salas y también una área de terraza. La comida tiene un muy buen sabor y las porciones son grandes y puedes elegir tus guarniciones. El servicio es muy bueno, el meso era muy amable y siempre se aseguró de que no nos hiciera falta nada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes