Reservé para celebrar mi cumpleaños y fue una experiencia increíble. Seleccionamos platillos del menú a la carta, algunos por recomendación del chef Jesús Vázquez ya que eran especiales de la semana.
Platillos muy bien ejecutados, deliciosos y con una presentación hermosa, el servicio fue muy amable y atento, el lugar está muy agradable y cómodo. Sin duda recomiendo este restaurante para celebrar o para cualquier ocasión.
Bastante completo, con gran complejidad de sabores. Pedimos todo el menú entre 4. Muy rico 👍🏻👍🏻👍🏻. Mucho pistache pero no hay queja.
Lo único que el menú de 5 tiempos no viene en el menú original, por lo que tienes q preguntar por él. Estos fueron los platillos que más nos gustaron.
Hermoso restaurante, hicimos reservación en la mesa del chef ya que celebrábamos nuestra boda, fué hermoso desde la comida, la presentación, la atención. Los platillos fueron diseñados para la ocasión y se usan productos de temporada, cada platillo tiene su maridaje que hace que todo el platillo sea una explosión de composiciones. Todo super íntimo y por tema de covid nos quedó excelente la reservación
Nitza Cohen “Jaguar de fuego”
+5
Aperi es un ejemplo muy claro de la alta cocina en San Miguel de Allende. Cada platillo balanceado en sus sabores a la perfección, te recomiendo mucho el crudo de atún y la coliflor. El servicio supera las expectativas también
De los mejores lugares en San Miguel, platillos muy ricos, con precios elevados, como recomendación para el menú de degustación les puedo decir que si hay algo que no les guste o no quieran comer lo comenten desde un inicio para que no se los incluyan en el menú, porque de mi menú de 8 tiempos, 5 platillos estuvieron riquísimos y 3 estuvieron bien con ingredientes que hubiera preferido no comer. El chef se acerca a algunas mesas para platicar pero no a todas!
Resumen corto (más o menos) del menú de 3 tiempos que pedí.
1. Foie gras con vino blanco dulce semi espumoso: una combinación excelente y sutil, un muy buen snack que no es tan dulce y que abre el apetito. Perfecto para comenzar.
2. Burrata y vino rosa espumoso francés: más adentrado hacia el platillo fuerte, con un sabor menos dulce que el anterior y más condimentado, aún una excelente combinación muy sutil y un balance adecuado. La burrata es interesante, el queso por la parte de arriba, el tomate por debajo y la salsa hasta abajo, contrario a otros platillos que llevan lo sólido hasta abajo.
3. Tri-tip wagyu cross (cruza de Wagyu y Angus) con vino tinto carvernet sauvignon joven (2018) Mexicano: un platillo perfecto para cerrar fuerte. Algo parecido a un corte New York pero diferente, su combinación es mágica con un cabernet sauvignon joven Mexicano, tan perfecta como una combinación Rib Eye/Bordeaux joven, elegante (un Pichon-Longueville Comtesse de Lalande Pauillac Bordeaux [francés] de cinco años), o Filete Mignon/Cavernet Sauvignon joven de Sonoma (Jordan de 4 años, por ejemplo). Fue mi primera vez probándolo pero me gustó muchísimo.
Lo recomendaría muchísimo, podría ser algo costoso si se pide postre y algún digestivo, pero es una experiencia que lo vale muchísimo.
Una experiencia única, la opción de 5 tiempos te lleva por platillos exquisitos y diferentes cada vez, el mesero te explica la intención del chef y sus creaciones, recomendándote con qué bebida maridar y hacer un mucho mejor acompañamiento a cada tiempo. Una grata sorpresa en San Miguel!!
Ambiente fresco y abierto, uno de los pocos lugares donde venden mocktails en San Miguel. Buena opción si eres vegano.
Necesario pedir el pato con puré de plátano. En general el servicio y los alimentos de alta calidad.
Un excelente lugar para conocer su gastronomía. Creo que la mejor opción es el menú de degustación y acompañarlo con algún cóctel sofisticado que prepara su mixologo. La música con excelente volumen dejando un ambiente tranquilo para disfrutar una gran experiencia gastronómica. Creó es uno de los mejores del país.
Exquisita experiencia visual, olfativa y de sabores, armonía pura entre cada plato y el maridaje perfecto con tequila casa dragones, el Chef Omar hizo de la experiencia una memoria inolvidable con cada bocado y con su vibra tan única. Si gustan de la alta cocina y de una experiencia personalizada hagan la cena maridaje.
Ramon Hernandez / tourvirtual. mx
+5
Con la atención personalizada del chef Oliver deboise de quién se percibe su paso por los mejores restaurantes con estrellas Michelin con sus platillos únicos, exóticos y de notas nunca antes experimentados como su tuetano con romero o su risotto, se convierte en una experiencia única.
Sus platillos, atención e instalaciones enmarcadas por el bello San Miguel de Allende lo convierte en una parada obligada. Super recomendable 👌
Muy rica nuestra cena y la presentación increíble. El lugar un poco frío en ambiente pero valió la pena.
La carta es breve pero bien pensada, todos los platillos qué ordenamos estaban deliciosos. El lugar es muy bonito, bien ambientado y tranquilo.
Excelente propuesta del Chef Omar Henríquez, quien utiliza técnicas modernas de cocina con ingredientes locales de San Miguel.
Este lugar en el centro de la bella ciudad de San Miguel de Allende, es sin duda un must para todos los gourmands de corazón, la relación calidad precio es justa pues la comida, las bebidas y el ambiente en general son justo lo que esperas, es un gran restaurant y que tiene además tanto menú degustación así como a la carta, seguro te encantará.
Sabores exquisitos estilo francés, el Pato es delicioso, los ravioles con provolone con una salsa sabor ahumado muy recomendable. Muy buena atención
An error has occurred! Please try again in a few minutes