Deliciosos platos ideal ambiente, se nos pasó el tiempo para conversar.En un patio leño de historias que seguramente han contado.
La cochinita pitbull de la mejor que he probado
Un lugar muy agradable, colonial, la comida riquísima
Excelente restaurant, cocina yucateca se disfruta en su patio arbolado, con fuentes ideal para conversar, muy cerca del centro.
Excelente lugar, Buena atención y muy rica la comida!!
Agradable lugar, cuanta con música en vivo los fines de semana, las instalaciones muy bien. Muy recomendable los panuchos de cochinita
Puedes comer en un lugar apacible, con muy buena atencion del personal y la comida no te decepciona, puedes refrescarte del calor en este pequeño oasis en San Miguel de Allende.
Excelente lugar y comida, solo que las tortillas están muy feas
El ambiente es acogedor, comida típica yucateca , considero que el precio de los platillos esta ligeramente alto. El servicio bueno, las raciones son un tanto limitadas , aunque mi orden fue suficiente, los de mi familia si quedo limitada . Sin embargo recomendable.
Un. Excelente. Y. Maravilloso lugar. Comida. Yucateca 🙏👍👍👍👍👍🇲🇽💋
Huevos con longaniza y los chilaquiles verdes, BUENÍSIMOS!
Excelente lugar, decorado con buen gusto. Preciosa terraza donde se puede disfrutar con tu mascota. Excelente comida yucateca con recetas originales. Muy buena atención. Recomendamos los huevos motuleños, sopa de la cabaza a la yucateca, sopa de lima, papadzules relleno de cochinita, papadzules,long
Este restaurante está ubicado en una casa antigua típica de patio central, en donde se puede comer en un ambiente tranquilo rodeado de mucha vegetación. El menú yucateco es amplio. Para desayunar recomiendo ampliamente longaniza de Valladolid con sus frijoles negros refritos bien chinitos!
Servicio en proceso de aprender, falta capacitación.
Cocina típica y tradicional
Las salsas si pican!!!!
Ambiente de terraza y vegetación
Poca variedad en el bar.
La facturación es ajena al restaurante.
Excelente atencion, un lugar muy acogedor y los platillos deliciosos. Altamente recomendable
¡La comida es muy buena! La atención también lo es y el lugar es muy acogedor. Con buen diseño y gusto. Realmente te sientes en una casa.
De los más recomendable para comer en San Miguel Allende.
Los precios del desayuno están bien ($90-120 por platillo). Las bebidas están muy caras ($65 un capuchino). El sazón está bien a secas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes