La mejor sena en San Miguel de Allende.
Nunca imaginé ese restaurante fuera tan bonito y el gran servicio que tiene.
El menú abundante en aguacates en diferentes formas.
Excelente servicio y calidad de las comidas así como gran variedad de cocteles
Un lugar agradable, al aire libre, excelentes vistas.
Atención personalizada y muy respetuosos al atendernos desde la llegada hasta la salida. El chico que nos estuvo atendiendo verdaderamente respetuoso, atento, rápido 100/100.
Lo recomiendo, el lugar no es muy económico pero vale la pena desde sus atenciones, platillo, bebidas y vistas ❤️
Kenia Alejandra Baeza Garcidueñas
+4
Tiene una vista preciosa hacia la catedral y la ciudad. La atención muy buena y oportuna. Comida rica, los precios no son económicos pero vale la pena ✨
La entrada es pequeña y casi no tiene letreros indicando donde está, llegamos directamente a hacer uso del baño y nos dimos cuenta que había mucha fila porque solo es un sanitario, creo que deberían de ser más, uno es muy poco para la cantidad de personas que reciben. Nos ofrecieron una mesa super bien ubicada junto al balcón, poco después de ordenar las bebidas nos llevaron unas mini flautas de cortesía, detalle que ya pocos restaurantes tienen. Todo el personal tiene muy buena actitud, son amables y tienen un don de servicio. La mixología es muy buena y la comida aunque no es espectacular la relación calidad/precio esta muy bien, se nota que manejan buenos ingredientes. La presentación de los alimentos es excelente, y del lugar ni hablar, es muy lindo y con una vista inmejorable, acogedor y muy bien decorado. Lugar al que sin duda esperamos regresar
Un agradable lugar, buena comida, buen servicio, nota no di 5 porque el mesero no abrió la colcha en la mesa, la trajo abierta, buenas bebidas, limonada de lavanda refrescante, ambiente familiar
Excelente lugar, hermosa vista y muy buen sabor.
Los dueños son muy amables y eso permea en el personal que también es muy atento.
La terraza tiene una muy buena vista a la catedral y a la ciudad.
Nos sirvieron mermelada y pan con mantequilla
Pero las enchiladas los portales estaban muy buenas, mejor que en todos los lugares que probé en san Miguel.
Se sugiere como en todos lados, hacer reservación para tener la mejor mesa con la mejor vista.
La Posadita es un excelente restaurante para tener comida mexicana en San Miguel con terraza con vista y deliciosos cócteles.
Lo bueno
✅ El servicio es excelente, el personal es muy amable, atento y divertido.
✅ El mejor platillo es el pollo relleno con queso de cabra y espinacas con salsa poblana, 100% recomendado.
✅ La terraza le da un toque especial, con mucha frescura y vistas increíbles.
✅ Lo imperdible es el cóctel kukulkan margarita frozen, delicioso, representante y muy instagrameable.
Lo no tan bueno
🚫 El mojito no es taaaan bueno, mejor probar con otros cócteles más interesantes.
Highlights por pandemia
⚠️ Cuentan con diferentes zonas de terrazas por lo que si sientes que un lado está muy lleno, puedes ir a otro y seguirás en terraza. No hay tanta distancia entre mesas pero si están al aire libre todas.
⚠️ El personal utiliza cubrebocas todo el tiempo y siguen las medidas de seguridad. En todo el restaurante se indica que es necesario utilizar cubrebocas.
Precio
- El costo aproximado por persona con entrada, platillo y cóctel es de $500
Extras
- La entrada es un poco pequeña así que puedes no verla pero está justo donde dice el mapa. Es del tamaño de una puerta y de enseguida hay escaleras.
Cuenta con una vista encantadora desde la terraza.
Excelente calidad y sabor de todos los alimentos, porciones grandes, llenadoras y deliciosas, recomiendo la Sopa Azteca, la Pechuga rellena de queso de cabra y El salmón en salsa de mango. 🤤
Personal muy atento y amable.
Sin duda alguna debes pasar por aquí en tu visita a San Miguel de Allende.
Francisco G. Hernandez Campos
+5
Cuenta con una muy bonita vista hacia la parroquia desde su terraza, cuenta con un excelente ambiente. El personal del restaurante te atiende con mucha amabilidad, sin duda alguna uno de los mejores restaurantes mexicano dentro de San Miguel Allende.
Las vistas de la terraza de noche son excepcionales… los meseros y la atención muy buena y amable. La comida es buena, la Porción está bien, y las bebidas están bien elaboradas… pregunten por Jesús de mesero los atenderá súper bien… no tiene accesibilidad para silla de ruedas
Enmoladas: Las mejores enlomadas que hemos probado en todo San Miguel!! Tuvimos que regresar varias veces a probarlas: sabor delicioso, textura del pollo excelente.
Cochinita Pibil: También delicioso con cebolla y habanero para agregar sabor.
Margarita de Tamarindo: La mejor margarita que probamos en todo San Miguel, viene como una torre, imagínate un helado de tamarindo y margarita al mismo tiempo.
Servicio: Buenísimo, increíblemente amables y atentos.
Un verdadero deleite de lugar y comida que hace resaltar que lo más sencillo a veces es lo mejor, pedí una enchiladas verdes de pollo que eres una delicia con un toque picosito. Además muy atentos los meseros, dónde nos ofrecieron una opción para que comiera mi hija.
Buen lugar para desayunar!, bien servido y buen sazón.
El lugar es excelente por la mañana, pájaros "cantando" y excelente clima en el patio, muy fresco
Recomiendo los chilaquiles y el huevo con machaca! Excelente opción, además de las mermeladas que sirven al inicio son garantía.
El único "pero" son las tortillas, hay que cambiarlas, pues desmeritan lo bueno del resto de los alimentos. Y definitivamente mejorar el servicio, se puede lograr más
Muy buena la vista que tiene hacia la parroquia, el mesero fue muy atento y nos tomó muchas fotos. La comida es sabrosa, pero para mi gusto le faltaba sal a todo, aunque seguía estando rica.
Comidita mexicana, Súper Rico, de mis lugares favoritos, muy buena visita, tienen dos Terrazas!
Y la atención es muy buena!
Perfecto diría yo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes