Totalmente recomendable cenar con la vista de San Miguel de Allende en la terraza, se encuentra en el hotel 1810
La comida es en cantidades pequeñas pero es realmente deliciosa, puedes percibir cada ingrediente.
Recomiendo el Filete Angus con demi glace de cerveza artesanal, puré de manzana y compota picante de frutas que al combinarlos el resultado es muy bueno. Mi hermano pidió el pulpo con hummus negro pero le picó
De postre pedí Chocolate que viene con distintos tipos como ganache, bizcocho y helado de chocolate.
Un lugar muy bonito con una vista espectacular de San Miguel de Allende, si quieres probar un tipo de cocina Mexicana contemporánea y diferente este es el lugar indicado, aunque el ambiente es familiar no lo recomiendo para niños ya que no encontrarás en el menú algo adecuado para ellos, no hay pizzas, tacos, milanesas y los sabores les resultarán poco familiares, el personal es muy atento y amable y la selección de música es buena, solo 2 detalles que en mi opinión evitan que sea una experiencia redonda, el volumen de la música es demasiado alto, es difícil conversar y tampoco me agradó mucho que te agreguen el servicio, esto creo debe dejarse a discreción de los comensales
Llegamos al lugar de casualidad y nos fuimos con un buen sabor de boca.
En cuanto arribas la atención es eficiente y gratificante. El staff te explica a detalle la calidad y los ingredientes de cada uno de tus platillos. Al ser un servicio de ocho tiempos, la información expuesta era presentada tanto por el mesero, como por el chef en persona. Cada uno de los platillos era realizado con ingredientes de calidad. La atención era tan eficiente que no había necesidad de esperar o preguntar por el siguiente alimento. Todos y cada uno de los empleados se mantenían al pendiente de lo que necesitaras. Cabe señalar que algunos alimentos como el tiradito de pescado y la ramen podrían mejorar en sabor y textura, sin embargo el resto de los platillos fueron completamente de nuestro agrado. Por otra parte, el sitio cuenta con una terraza y una vista excepcional.
*****
As soon as you arrive the service is efficient and gratifying. The staff explains in detail the quality and ingredients of each of your dishes. Being an eight course service, the information was presented by both the waiter and the chef in person. Each of the dishes was made with quality ingredients. The service was so efficient that there was no need to wait or ask for the next course. Each and every employee was attentive to our needs. It should be noted that some of the food such as the fish tiradito and the Mexican style ramen could be improved in taste and texture, however the rest of the dishes were completely to our liking. On the other hand, the place has a terrace and an exceptional view.
We will be returning to this beautiful terrace.
100/ 100
Ampliamente recomendado
La entrada es una galería de arte súper bonita.
El lugar maravilloso! El restaurante es magnífico.
La comida es muy rica y las bebidas son las mejores, los postres increíbles!
Hay varias zonas del restaurantes y todas son lindas para pasar un buen rato.
Extraordinario restaurante,muy buena experiencia gastronómica, excelentes sabores con una visión única del chef.
Ambiente muy agradable, buena música, roof con una vista muy bonita de San Miguel y todo esto acompañado de un muy buen servicio, platos muy bien explicados y en tiempos adecuados de atención.
Restaurante Muy recomendado .
Ubicado al fondo del hotel y en el 3er piso creo que es de lo más nuevo y delicioso que hay en San Miguel de Allende. Una vista hermosa y excepcional. Los meseros nos brindaron una atención excelente y la comida deliciosa. Tienen que probar el ceviche y la variedad de bebidas que tienen. De precio me pareció bien, no son tan elevados como en otros lugares de SMA. Vale mucho la pena
DIA TRES
A las 8:57am nos dispusimos a desayunar en las bellas instalaciones del Hotel 1810 el cual lleva por nombre Trazo y se encuentra en un segundo nivel, lo que me parece increíble ya que tienes que pasar por todas las instalaciones y te dan la oportunidad de conocer la galería, con infinidad de artesanías divinas.
El Restaurante se encuentra rodeado de arcos de cantera, una terraza, fuentes, plantas, techos con vigas de madera y un cancel de herradura de color cobrizo, el interior se encuentra con mesas de madera, flores de colores, sillas cómodas y un menú basto.
La selección de los alimentos fue Huevos poche, chilaquiles con tuétano y café americano, hasta el día de hoy han sido muy buenos los sabores de los alimentos, todo, todo, todo el lugar me encanto.
Los invito a escribir su propia historia, hasta la próxima y buen viaje.
Me encanto la terraza, y el servicio me pareció increíble, la verdad es un muy buen lugar para ir a cenar y a tomar un drink muy agusto 👌🏻
Dentro de las instalaciones del hotel 1810 de San Miguel Allende, es un hotel en el pleno centro que cuando lo ubicas en la calle no tiene una gran vista pero dentro el hotel es muy bonito y muy bien decorado, moderno, elegante, contemporáneo. En su tercer piso se encuentra el restaurante Trazo el cual te da una vista agradable del centro de la ciudad, su decoración es moderna y muy padre la musica con DJ. La comida es en porciónes pequeñas, de buen sabor, siendo platillos poco convencionales y sus costos son algo elevados. Tienen vinos, cocteleria, mezcales, whisky, ron, cognac, cerveza, entre otros. Buen lugar para ir a degustar buena comida con un toque fuera de lo comun. Recomendable.
El lugar es impresionante la comida también.
El servicio no es tan bueno
Pero vale la pena ir por la calidad de la comida y la vista que es espectacular
luis fernando mosqueda
+5
Un estupendo lugar para disfrutar un buen vino tinto la tabla de quesos es exquisita de fondo la parroquia de San Miguel, una exquisita arquitectura del lugar y un magnífico servicio, muy recomendable!
El lugar es exceptional. Musica, ambiente y local super chic para Tomar unas copas mientras disfrutas de las vistas.
La terraza esta dentro del hotel, en la 3a. Planta al lado del restaurante.
El restaurante abre a las 2pm y la terraza después de las 3pm.
Los platillos del restaurante son un poco especiales....muy minimalista pero no muy sabrosos.
Lo recomiendo el lugar para tomar unas copas al 100%.
Restaurante en San Miguel de Allende. Pedimos un cocktail y un plato fuerte cada quien y nos gastamos 640 pesos por persona. Tiene una vista hermosa de la iglesia de San Miguel y nos tocó una luna llena espectacular. El restaurante es parte del hotel casa boutique 1810. La comida está muy buena . El servicio es espectacular. Nos consintieron con unas cobijas para el frío de verano. La arquitectura no tiene abuela. Es muy bonito. No e lo pierdan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes