Un excelente a este restaurante por algo es uno de los mejores. No se le puede poner ni un pero. La atención profesional, el ambiente fabuloso y que decir de su comida fantástica. Sin lugar a dudas un restaurante de calidad.
Muy rico y agradable. Es un menu como ecléctico con platos desde sushi hasta arroz español. El servicio muy bueno y simpatico. El restaurante es literalmente enfrente de la catedral, entonces esta bien ubicado para pasear en el centro.
Un restaurante sin igual, la comida es de lo mejor, los tacos, la carne y el vino. Las arquitectura es una fusión perfecta entre lo moderno y el pasado. No olvides probar las tantarrias, te llevarás una gran sorpresa.
Es un lugar agradable, pero está hecho para el lujo. No es un experiencia tradicional, pero seguro lo pasarás bien y la comida es buena. Las bebidas están deliciosas y los postres son muy buenos. La vista al atrio de la parroquia está inmejorable.
Excelente lugar para ir de noche. El ambiente es hermoso. La vista increíble y tienen música en vivo muy bonita, tienen excelente servicio y la comida es muy buena
Pedimos el huachinango y nos gustó mucho, la sopa de coco llego fría pero de sabor buena, y la coliflor y brócoli estaban normal nada fuera de común.
La vista en la terraza es hermosa.
El restaurante es caro sin ser demaciado.
Vale la pena venir.
Chris Anthony Velázquez
+5
Sin duda alguna de los mejores restaurantes de todo San Miguel de Allende. Un menú gourmet en toda la extensión de la palabra, excelentes presentaciones de cada platillo y las bebidas muy buenas. Te recomiendo hacer una reservación antes de visitar este lugar, la terraza con vista a la parroquia es el spot ideal para una cena romántica. Los precios son un poco elevados pero vale completamente el precio de la experiencia. El servicio es muy atento y sobre todo muy amable, sin duda volvería.
Excelente lugar para disfrutar una rica comida-cena en San Miguel, ubicado en una terraza en el centro, el ambiente es muy agradable.
Pedimos varios platillos y todos estuvieron deliciosos, incluyendo el postre.
Las bebidas preparadas son un hit, se las recomiendo.
Es un lugar que también puedes ir por unas bebidas con los amigos.
Me encantó el lugar.
Luis Eugenio Gómez Compeán
+4
Muy agradable lugar a un costado de la Iglesia de San Miguel, de hecho tienes vista hacia ella.
El servicio atento y cordial , los platillos que hemos comido muy sabrosos. Tal vez puedan cambiar algunos postres. Felicidades. Seguramente regresaremos.
QUE LUGAR!!! Un MUST!! Habíamos ido a quince pero por suerte no había lugar… la mejor vista esta en atrio. Gracias a las 3 señoras locales que nos recomendaron !!!!
Excelente servicio, súper lindo el lugar, la galleria de abajo es hermosa también.
Los tacos de carne no nos gustaron mucho. Carne medio seca sin mucho sabor. Los tragos muy buenos y el resto de los platos increíbles! Es un must el nigiri de foie gras!! Felicitaciones!
Considerada por muchos la mejor terraza de San Miguel de Allende Este lugar goza de una espectacular vista de la catedral y una decoración sin igual.
hablando de comida la calidad de sus alimentos así como la preparación es excelente te recomiendo mucho el huachinango y un vino blanco de nombre el gordo del circo, guarda espacio para el postre porque simplemente son imperdibles el postre de chocolate es para mí el mejor de la lista. Los meseros están siempre atentos para hacer de tu visita a este lugar una gran experiencia si tienes suerte tal vez encuentres algún famoso en la mesa contigua. En esta ocasión nos encontramos al reconocido director técnico de fútbol Memo Vázquez.
Margarita Montiel Leyva
+5
Es un lugar muy lindo, impecablemente decorado y la comida muy rica, con muy buen servicio de todo su personal. La terraza mejor vista de la ciudas
La comida muy rica, excelente presentación de platillos, aunque solo te atienden por reservación, de suerte nos atendieron. Muy agradable el lugar y la atención.
El Atrio, está realmente divino, la entrada es muy coqueta, un patio central rodeada de arcos, en los techos viga negra con lámparas de diferentes tamaños lindas, en contra esquina un árbol seco, lleno de adornos de colores, llegamos 10 minutos antes para evitar perder la reservación.
Glen, estaba en recepción, deben llegar y abordarla porque aunque estuvimos parados frente a Ella, nunca nos preguntó nada jejeje, así que tomamos la iniciativa y bingo, nos dieron acceso al lugar, escaleras iluminadas, el camino hacia el restaurante lindo, el espacio del Atrio hermoso, mesas de madera de diferentes tamaños de acuerdo al número de personas de la reserva, en todo momento se está sanitizando todo el espacio y la mesa que nos reservaron con una ubicación justo frente a la Parroquia, para empezar pues Mezcal 400 conejos, tamarindo, jengibre después pedí el de Kiwi, piña, ambos de buen sabor, cabe destacar que el lugar es extremadamente bello, después de disfrutar de la bebida, la compañía y el lugar, pedimos un tataki de atún y un pulpo a las brasas, el baño también impecable y hermoso, la atención fue básica, siento que se confían porque el lugar hace todo el trabajo, en fin, si lo recomiendo.
Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen provecho!!!
Estuvo todo muy agusto y rico, hice reservación 15 días antes, tiene dos turnos por la tarde y por la tarde noche, cierran temprano 10:30pm aun en fin de semana.
El mesero fue muy atento nos dio sugerencias, buenas porciones,buen sabor y cócteles ricos. El salmón en costra de ajonjolí y el pato al orange 10/10
La vista es bonita
An error has occurred! Please try again in a few minutes