Excelente siempre, el pan es perfecto, tienen muchas opciones de panadería y de gran calidad. En esta oportunidad pedimos Pan francés de masa madre que estaban realmente deliciosos, si eres un sweet lover, pídelos!! Y unos huevos pinchados para equilibrar el sabor. Son perfectos. La calidad de los alimentos es realmente buena y son muy frescos.
La atención es muy buena. El espacio es ideal para poder consumir tus alimentos ya que tienen un área abierta y una cerrada.
Lugar tranquilo para disfrutar un café con pan de buena calidad y en los sandwiches también.
Excelente propuesta para un café acompañado de postre, calidad superior a un precio justo.
Un poco apretadas las mesas, pero su oferta excelente...
La tarta de frutas es muy rica, es dulce, sin ser empalagosa con un toque ácido de las frutas, también probé un chocolatín que también estaba rico sin ser algo fuera de lo común. Los precios son elevados.
Delicioso pan y desayunos! Lista de espera de 20 minutos aproximadamente. Puedes comprar pan mientras esperas. Muy tranquilo para ir con familia o amigos.
El pan es de buena calidad, definitivamente es lo que más vale la pena del local, recomiendo pedirlo para llevar ya que puede llegar a estar muy concurrido.
Es una buena parada en el centro, especialmente si es de noche y hace frío.
¡Está delicioso! La panadería está riquísima. Probé un cuernito relleno de anís y una rosca de pasta choux con relleno de avellana y estaban súper deliciosos...! Les recomiendo acompañarlo de té negro con leche o un capuchino (la presentación de los té les va a encantar). Tienen platillos salados como baguettes, cuernitos, ensaladas; super ricos también. Pedí un panini de jamón serrano y queso de cabra, viene acompañado de ensalada y un aderezo súper rico de honey mustard.
El personal es atento y de verdad todo está buenísimo, desde la decoración del lugar, la presentación de los platillos y los sabores. ¡Es increíble! Desayunas súper bien por menos de $250 por persona 💓
Lugar pequeño pero bonito, de esos lugares que sabes que el pan está caro pero vale la pena, está bien para darse un gusto de vez en cuando
Muy rico el pan, recién hecho!
Precios moderados, solo que el lugar es muy pequeño
An error has occurred! Please try again in a few minutes