Deliciosa comida tradicional servida en este restaurante.
Gran servicio y atmósfera
En un patio antiguo amplio con gran variedad de entrantes, platos principales, bebidas y postres locales. Un delicioso maduro con helado.
En el centro de la ciudad
Un lugar muy bonito y agradable, el servicio es excelente, todos muy atentos y amables, la comida tambien excelente, porciones buenas y excelente sazón, los precios son razonables, ambiente 100% familiar, aunque en mi opinión sería mejor con un poco de música ya sea de fondo o en vivo.
Una hermosa casona con rica comida mexicana. Buenos precios para estar tan cerca de la catedral.
Estando de vacaciones en San Miguel de Allende, uno de los lugareños nos recomendó este lugar.
La verdad encontramos una joya.
Son un agasajo al paladar las mermeladas con pan que te dan como aperitivo.
Además de la sazón y la calidad de los alimentos son indiscutibles.
Descubrimos también que cuenta con un hotel. La próxima vez que vengamos a San Miguel nos hospedaremos aquí para desayunarnos aquí todas las mañanas, especialmente a un lado de su fuente.
El canto de los pajaritos mientras desayunas es un regalo adicional.
Altamente recomendable.
Un lugar especial para comer, disfrutar, un buen platillo, en el centro de San Miguel, muy recomendable
Kenia Alejandra Baeza Garcidueñas
+4
Muy bonito el lugar, súper agradable. La comida rica, los tacos de cochinita deliciosos y el tiempo de espera adecuado.
A un costado de la catedral de San Miguel de Allende se encuentra este espacio gastronómico clásico, delicioso y tradicional. Un lugar muy especial
(sin falsas pretensiones como otros) en donde al mexicano lo tratan muy bien y no lo envían al calabozo. El trato del personal es de primera desde la entrada, el espacio es limpio, cómodo y sumamente bien decorado al estilo de San Miguel. La comida es deliciosa, la variedad es sorprendente y los precios son de la región. Es un lugar de 5 estrellas que aunque no estoy seguro que tenga servicio de hotel, no sería mala idea. Las bebidas son ideales para la temporada de calor, sabores frutales, cítricos, más tradicionales y hay con y sin alcohol.
Mención especial: Los postres son de buen tamaño, unos dulces otros ácidos y para todos los gustos. La gelatina de café es de-li-cio-sa.
Excelente ubicación por su cercanía del centro aunque hace falta un buen letrero en la calle ( me costó trabajo encontrarlo)
Las costillas tenian excelente sazón y la salsa muy sabrosa en lo personal se me hizo pequeña la porción
La pechuga no tenía mucho sabor
José Antonio Núñez Belmonte
+5
Buen lugar, trato amable y buena atención por parte del personal. Cocina mexicana bien elaborada y raciones adecuadas. El precio esta un poco elevado, pero hay que entender que estamos en SMA. Recomendable.
Encontramos este lindo lugar para desayunar , es un hotel y también restaurante .
La comida es riquísima , el jugo 100% natural , yo pedí arrachera y estaba súper suave y los chilaquiles estában en su punto .
Ambiente relajado , música de fondo con un guitarrista muy ameno por cierto y él servicio de los meseros es muy bueno y oportuno .
Llegué a San Miguel de Allende temprano con toda mi familia, obviamente incluído mis animales, estábamos caminando cuando decidimos ir a desayunar, buscamos lugares cercanos y que permitieran a mis mascotas, buscamos en Google y dimos con este lugar. Al llegar notamos la sencillez del restorán pero no por sencillo es feo, al contrario es muy lindo y agradable. Nos atendieron inmediatamente y amablemente, nos ubicaron en una mesa apta para todos y nuestras mascotas, inmediatamente nos atendieron en mesa y nos presentaron la carta, un menú muy extenso y bastante llenó de variedad. Pedimos cosas sencillas pero sabrosas, hubo pequeños detalles al momento del servicio, ya que no eran cosas que pedimos o cosas incompletas, pero se solucionaron rápidamente, cosa que fue sorprendente y pudimos disfrutar de nuestro desayuno. Al final salimos contentos y satisfechos. Un lugar recomendable para el momento en que quieras un experiencia inolvidable.
EXCELENTE TRATO AL CLIENTE Y COMIDA RICA
Tardaron mucho en servirnos y la comida estaba fría.
El sabor de la comida es muy muy bueno y el lugar es increíblemente agradable.
Precios caros, diría que normal para San Miguel, pero bien servido. Música muy agresiva, para la comida.
Jorge M. Contreras Ramos
+5
La comida que ofrece este lugar es digna de la región. Presentación muy buena, lugar bastante agradable, siempre hay que ver que otras opciones tiene y buscar variedad, si usted no ha probado algún platillo arriésguese y pruebe.
Luis Angel Pichardo Gabino
+5
Muy bonito y acogedor lugar. Desde que llegamos el capitán nos recibió con mucha amabilidad y aún sin estar seguro de, si nos quedaríamos o no, nos invitó a pasar y a conocer el lugar. Un gesto que me pareció muy confortable, agradable y excelente. Cuenta con carta de vinos, en su mayoría mexicanos, coctelería y carta de postres. El menú muy mexicano también con platillos tradicionales, algo que me gustó mucho. Cuidan los detalles. Sin duda alguna lo recomiendo. No dejen de visitar San Miguel de Allende y este excelente restaurante de comida mexicana, María Xoconostle.
El lugar es precioso, el servicio fue muy bueno tmb. Tardaron un poco para tomarnos la orden, pero nos sirvieron rápido y la comida estaba Deli. Les recomiendo los tacos de pulpo al pastor 🤤
La comida es buena, los precios son muuy altos, recomiendo el chile en nogada
En el restaurante EXCELENTE , pero al estar esperando nuestro turno para pasar al comedor un Sr de lentes flaco q estaba tras el mostrador de al parecer la recepción de un hotel FUE MUY GROSERO AL DIRIGIRSE A NUESTRA FAMILIA para q nos retiraramos del área de la aparentemente recepción del hotel. GROCERO POCO TACTO no debería trabajar con atención al público MENOS CON TURISTAS adicional no había nada que indicará que fuera una recepción de hotel
Un lugar super hermoso... El personal atento en todo momento.. La comida muy rica.. Lo recomiendo al 100.. Disfrute mucho y esta tranquilo..
An error has occurred! Please try again in a few minutes