Ubicado dentro del hotel Matilda.
Ya no está en sociedad el Chef Olvera.
Tiene una decoración muy agradable, el servicio es atento y eficiente.
La comida es de buena calidad y bien condimentada.
Una carta pequeña pero bien balaceada.
La barbacoa está deliciosa y el pescado zarandeado también muy recomendable.
El lugar es bastante agradable, buena música ambiental, ambiente relajado. El servicio dejó mucho que desear... al ordenar platos fuertes, nos dicen que ya no hay, luego que si hay, luego que no... hace falta mucha comunicación entre cocina y área de meseros. La comida tiene muy buen sabor, algunos platillos tienen una porción más pequeña a la normal, pero con alguna entrada se complementa, en general buen lugar, recomendable pero recomiendo pregunten bien y asegurense que si haya lo que quieren comer
Buen restaurante. Tiene el menú degustación con 7 platillos o también está la opción de elegir a la carta. Se encuentra dentro de el hotel Matilda. Atención excelente, buena comida con muy buen sabor. Ofrecen el servicio de Valet Parking.
Uno de los mejores resturantes de Mexico, su carta propuesta por el Chef Enrique Olvera, está enfocado a la comida mexicacana, es algo costoso, si vas, tienes que probar su menú de degustación y los cócteles de su carta, sin duda recomiendo este lugar.
Probé el tamalito colado, me encantó, respeta la receta original pero con un toque propio. Pedí la tostada Vuelve a la vida y en efecto, me devolvió la vida. Pedí la lobina con espuma de ajo, sin palabras, delicioso. Lugar acogedor dónde encuentras un momento de tranquilidad.
Si buscas complacer a tu paladar,pasar un momento agradable y disfrutar de buena atención es de los mejores lugares en san miguel.
100%recomendado
Excelente restaurante, el menú de degustación es de altísima calidad, y una atención de primera por parte de todo su personal.
Tuvimos una excelente experiencia. Trajimos al perro y lo trataron súper bien, todos le tuvieron muchísima paciencia y le trajeron agua para beber y unas croquetas que le encantaron. El espacio es muy agradable y la comida nos pareció muy rica. Quizás un poco caro pero no escandaloso. Bien preparados los tragos.
Los platillos son deliciosos y no se resiente tanto las especies como normalmente en la comida oriental.
Daniel Ramírez Martínez
+5
El lugar está increíble para pasar un muy buen rato, el ramen tradicional pedí, y una cerveza artesanal, el postre de nuez está rico aunque un poco seco para mí gusto, le deverian de poner fresas y sería una delicia. El restaurante tiene una barra con una buena altura y un buen ambiente para platicar, al fondo tiene una especie de sala con chimenea que te transporta a una sala launge, y al salir puedes tomarte una bonita foto con los murales de peces que hay. De verdad el lugar tiene ingenio. Lo que no me gustó fue que la hostess fue muy grosera, de verdad hoteles bonitos con personal grosero no se llevan, ojo con eso. Fuera de eso el chico de la barra es super amable hasta cae gordo de lo amable que es. Pero si lo recomiendo.
EXCELENTE servicio, excelente lugar, comida muy buena pero no espectacular.
Agradable lugar, con buenos tragos y unas hamburguesas excelentes.mucho más fresco en la parte de terraza.
La comida es muy buena, solo que no todo el personal explica el menú de la misma manera, hay cuatro cartas, la de vinos, comida, postres, y bebidas en general como refrescos o cervezas solicítalas todas
Buena propuesta internacional con agradable ambiente y muy buen servicio. Precios a la altura del lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes