Un lugar con bonita vista hacia la parroquia de San Miguel Arcángel, con un servicio excepcional.
En general, la comida estaba muy rica y el ambiente agradable. Aunque lo que puedo destacar más es la atención y la velocidad del servicio.
Recomendado para ir a tomar una copa por la tarde y ver el ata
El lugar está bonito, en la zona de bar hace mucho calor no la recomiendo, debes hacer reservación de preferencia.
La comida estaba rica pero sentí que le faltaba algo, las bebidas tenían buen sabor.
El trato del personal es bueno pero creo que puede mejorar ya que no estaban tan pendientes de si
Ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, teniendo como postal de fondo la capilla te deja maravillado, el ambiente y la música ideales para pasar una maravillosa velada, la comida muy rica y el servicio muy atento.
Regresaremos pronto.
Fantástico lugar, excelente trato y un servicio impecable; las mollejas están ricas pero es más papa que proteína, el chuleton es mágico es un nobel a tu paladar algo que no se puede describir. El filete es cumplidor su puré es pornografico, magnífico, es una canción de Luis Miguel.
Su decoración me
Ubicado a espaldas de la Parroquia de San Miguel, la comida muy buena, los precios son altos pero el restaurante lo vale, es acogedor, elegante y la vista a la parroquia muy buena.
El menú es amplio, desde carnes hasta pastas y mariscos, todo con un toque gourmet.
Les recomiendo reservar desde hor
Nos gustó mucho la comida, el salmón y el atún, deliciosos. Recomiendo los esquites, los sopecitos de camarón, son exageradamente pequeños para el precio. El lugar es bonito, y las bebidas, muy buenas.
El personal siempre fue muy atento. Pedimos un salmón que estaba espectacular acompañado del qué tal vez es el mejor puré de papa que he probado, y una tostada de camarón y pulpo que no era nada del otro mundo. Manejan cervezas de grupo Moctezuma y cervecería Allende, para los que preferimos al otro
El lugar es bonito, la terraza también pero la vista podría mejorar, la atención es buena y la comida tiene buen sabor, el lugar es un poco caro pero la experiencia es rica
Tiene una vista hermosa hacia la Parroquia de San Miguel Arcángel, su ambiente es tranquilo (fui entre semana) su menú es muy variado y su comida excelente, el servicio es de lo mejor, muy amables, rápidos y atentos en todo momento. En mi estancia en San Miguel fui a 6 restaurantes y sin lugar a dud
Lo que más me gustó fue el servicio y la terraza, que está muy linda y con bonita vista. Desde que entramos el personal fue muy amable, nos atendió Gustavo que es muy atento y simpático. Sólo ordenamos bebidas ya que la comida está demasiado cara ($300 pesos una ensalada), pero entendemos que se cob
Me encantó la atención del personal , desde nuestra llegada fueron super atentos y amables.
Festeje mi cumpleaños 🎂 con ellos y sin duda volvería, la comida es una joya y los postres están en otro nivel de sabor , texturas y presentación.
Los precios no son exagerados , están muy bien calidad -pr
Nos atendieron 3 o 4 meseros, 1 de ellas nos presionaba para que abandonaramos el lugar, los otros 2 se les olvidaban las bebidas y el capitan fue el unico amable, pero la comida muy buena, las vista tambien
A unas pocas cuadras del Jardín. Con una vista hermosa. Excelente atención (destacó a Gustavo) y una excelente cocina. Volveré!
Muy bonito lugar. Buen música en vivo.
Excelente servicio.
La comida está muy bien. Los platos son de buen tamaño.
¡Que buen lugar! La atención, la comida, la bebida, el ambiente y la vista son increíbles. Sin duda recomendable. Nos trataron muy bien.
El primer piso está muy agradable y fresco. La terrezza también está padre, pero es muy popular, por lo que hay que reservar con anticipación. La comida está muy rica y los precios están acorde a la calidad, sin ser excesivos. La atención de los meseros excelente
Una experiencia espectacular. La atención de nuestro mesero fue impecable, conocer su menú para poder dar recomendaciones, es algo que se agradece bastante.
La vista es hermosa y la comida es bastante buena.
Disfrute de una exquisita cena con platos típicos de México, el local está muy bien ambientado, cuenta con una vista panorámica del centro de la ciudad, la atención está bien, sin dudas me gustaría volver.
Excelente lugar y comida, el servicio aveces está un poco lento, pero de verdad la vista de la terraza vale la pena
An error has occurred! Please try again in a few minutes