Realmente este lugar es un "must-go" si vienes de visita por San Miguel de Allende, es un lugar pequeño, un diamante escondido el cual no llama mucho la atención pero que vale la pena hecharle un vistazo.
SOBRE LA COMIDA:
Toda la comida esta increíblemente deliciosa, los precios estan muy bien elegidos en respecto al sabor y el tamaño de la porción.
Probe de todo un poco y los chilaquiles estan deliciosos, en lo personal me gustó más la salsa roja sobre la verde; las enmoladas estan buenas, asi que son buena opcion, y los huevos en general estan muy bien cocidos justo como me gustan.
El chocolate artesanal lo prefiero semi-amargo en lugar del dulce; el café de olla es muy bueno (amo el cafe de olla, si hay café de olla pierdo el autocontrol); y el café de la casa me hubiera gustado que estuviera mas concentrado (pero ese ya es mi gusto personal) esta bueno, es una buena opcion en general.
TRATO DEL PERSONAL:
La señorita que nos atendió fue super linda, extremadamente hamable y muy servicial en todo momento, amé sus "good-vibes" que transmitía a la hora de hablar con nosotros.
EL AMBIENTE:
Me hubiera gustado que hubiera algunoa ventiladores ya que se siente un poquito el calor de la cocina por todo el lugar, llega a ser incómodo pero no molesto.
Esta simpático/interesante el concepto que todo las cosas del lugar estan a la venta, asi que si te gusta algo de ahi, lo puedes comprar jajaja.
Me encantó el lugar! Pequeño, acogedor y con excelente comida. Me pedí los huevos sobre sincronizadas con mole y estaban deliciosos 🥰 esto acompañado de un café de olla que estaba espectacular. Lo mega recomiendo! Un must para desayunar en SMA.
La atención es muy buena, los precios accesibles y el sabor es riquísimo
El servicio fue excelente, todos muy amables. Los platillos con excelente sazón, bien pensados desde que los ves son atractivos y cuando los pruebas te sorprende el sabor tan delicioso. Lo recomiendo ampliamente.
Una joya escondida en San Miguel,
excelente lugar para comer o desayunar; por momentos se llega a llenar muchísimo, pero vale 100% la pena, muy rico agradable el sazón de las cosas es delicioso;
los sopecitos con chorizo y las enchiladas verdes con pollo estuvieron muy ricas, acompañadas con agua de melón y agua de guayaba que no son excesivamente dulces.
Esta súper rico y por el precio, recomendable. El café de olla nos gusto mucho
Delicioso los desayunos, muy rico sazón y el lugar es pequeño pero agradable. Las mujeres que lo atienden un excelente servicio, pedí los Huevos Veracruz, cafe de olla y Pay de queso y todo delicioso, la mermelada de Guayaba exquisita!! ❤️ Y aceptan pago con tarjeta!
Servicio gentil y rápido, costo accesible y lomas importante un rico desayuno , el aperitivo con el que te reciben es como una mermelada natural de guayaba acompañado de su tradicional pan ( no pregunte su nombre la verdad) todo muy rico😋
jessica stephania muñoz valadez
+5
La cecina es de las mejores que he probado, super suave y nada seca, el agua es de fruta natural, tienen variedad de café, con diferentes intensidades. Muy buen servicio, el lugar muy acogedor, y este de verdad tiene buenos precios, de los mejores en sma. Es bueno encontrar lugares como estos en un lugar lleno de restaurantes súper caros y excéntrico para extranjeros. La sopa de tortilla está muy rica tambien, solo les recomendaría que le agregaran los típicos cuadritos de queso.
La decoración es muy linda, el desayuno delicioso y a buen precio, el café estaba muy rico. Sin duda, la mejor opción para desayunar!
Tuve los huevos estilo San Miguel de Allende, muy deliciosos! Mi pareja ordenó los huevos Tuluca. Para beber pedí la agua de pepino con limón que fue muy refrescante y el tuvo un latte. Nos atendieron muy bien, servicio maravilloso y de buen precio.
Lugar muy bonito y los desayunos son deliciosos! No hay muchísima variedad pero definitivamente los platillos que ofrecen son de lo mejor y a buen precio, es uno de mis lugares favoritos para desayunos y comidas, recomiendo los huevos Toluca para los amantes del queso🥰
La comida es buena y a un buen precio. La decoración y el lugar son bonitos, buena atención. Si el lugar está lleno el servicio puede ser un poco lento.
Bastante bien, la oferta de comida no es tan amplia, pero cumple con ser un buen desayuno. Lo mejor sin duda es su barra de café
Un lugar lindo y tranquilo para desayunar, muy buen ambiente y amable atención, la comida muy rica.
Muy rica toda la comida, pasamos a desayunar, buen servicio excelente sabor
Casey Marisa Sosa García
+5
La atención es excelente y la comida ni se diga, la sazón buenísima, la presentación llena el ojo y el gusto, desde afuera del local ya huele riquísimo <3
Lo de la foto son enchiladas verdes de pollo, ampliamente recomendadas :)
Lupita Alvarado Olalde
+5
La chica que atiende es súper agradable, atenta, la comida es buena, y el ambiente es ameno para poder tener una buena plática
Echonectaroscarecho Juárez
+4
Me encantó el capuchino y las campechanas. Los chilaquiles les faltó un poco de sabor
An error has occurred! Please try again in a few minutes