Visitar para recordar,fué una buena tardé pará visitar de nuevo a Lima,muy buena la comida, pero el servicio algo deficiente.
Se me antojo mucho la " chicha" quería recordar su rico sabor pero no sabía igual, estaba muy ácida,aún así la comida rescata esos detalles
Muy rica comida; tuvimos Pulpo al olivo y Ají de gallina y ambos muy buenos; ofrecen cerveza cuzqueña e Inca Cola; además de muy buen servicio; el suspiro limeño es obligado!
EN SAN MIGUEL DE ALLENDE DE TANTAS OPCIONES LA MEJOR ES LIMA.
En el vibrante mundo de la gastronomía peruana, el restaurante "Lima" emerge como una joya culinaria que te transporta directamente a las costas del Perú. Desde el momento en que cruzas su umbral, te sumerges en una experiencia sensorial sin igual. La decoración elegante, con toques náuticos y colores vivos, te sumerge en la cultura marítima del país sudamericano.
La verdadera magia comienza en el plato. Cada bocado de su ceviche es un viaje de sabores frescos y explosivos que despiertan tus sentidos. La combinación de pescado fresco, limón, cilantro y ají es un equilibrio perfecto entre lo picante y lo cítrico. Además, su presentación es una obra de arte en sí misma, con detalles que hacen honor a la rica herencia culinaria de Perú.
Pero lo que realmente hace que "Lima" sea excepcional es el toque personal de los chefs, y la dueña “Pia” quienes infunden pasión y dedicación en cada plato.
El servicio es impecable y atento, haciendo que cada visita sea una experiencia memorable. Si eres amante del ceviche y buscas una experiencia gastronómica emocionante que te transporte a las costas peruanas, este restaurante es una parada obligada que nunca dejará de sorprenderte.
Voy muy frecuente y cada que voy me sorprende algo nuevo.
Cena perfecta. Equipo súper amable, ambiente cómodo, comida maravillosa. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Auténtica comida peruana!
Delicioso chupe de camarones 🦐🥘 lo recomiendo💯
La comida exquisita y la atención super. Te transportan a Perú a través de sus platillos. Auténtica sazón peruana.
Comimos ceviche y estuvo delicioso, personal muy atento y amables, el pisco muy rico, lo recomiendo ampliamente
Desde que estuve en la capital de Peru, no había probado una comida tan rica en sabores de esa región en varios restaurantes “peruanos” que he visitado. Lima es deveras un gran lugar en San Miguel de Allende; súper recomendable el carpacho de pulpo, la causa de camarón y el suspiro límeño como postre.
Escondido en un primer piso es un lugar excelente para probar comida peruana.
La papa a la Huancaina estaba bastante rica, la pedimos con pescado el cual también tenía un excelente sabor. La jalea de mariscos muy bien ejecutada. El lomo saltado también nos agradó. El servicio es bueno a secas podría mejorar.
Precios competitivos para San Miguel de Allende. No tenían la cerveza cusqueña de etiqueta roja que tanto me gusta, pero sí había Inca Cola.
El postre delicioso muy bien equilibrado.
En resumen un lugar en donde seguro comerás algo delicioso y puedes tener una aproximación a la comida peruana.
Delicioso los alimentos! Todo riquísimo. Comida peruana de verdad y todo muy fresco. Nos encantó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes