Excelente opción para un rico desayuno a un buen precio en SMA, te ofrecen paquetes que incluyen fruta, jugo o café, fruta pan con mermelada y mantequilla con un plato fuerte a tu elección que puede ser desde unos huevos revueltos con varios ingredientes, chilaquiles o un buen corte, un ambiente tranquilo, relajado con buena musica y un buen servicio por parte del personal
El día lunes por la noche estuve en la tequila. Para cenar con mis amigos.
Desde el momento de llegar, el lugar es imponente y muy bello por fuera, tiene u a arquitectura bastante peculiar y agradable a la vista.
Por dentro es bastante amplio (para estos casos de la pandemia)
Además de que se tuvo en respeto de mantener sana distancia y de protección para el cliente.
La decoración y el viñedo subterráneo que tienen es fabuloso, me gustó muchísimo.
Para entrada nos ofrecieron un rico caldo de camarón que estuvo de muy buen sabor, pan de la casa y una salsa de molcajete preparada a la mesa. Todo muy limpio y muy bien para comenzar la noche.
De entrada pedimos los famosos Rib Eye que estuvieron acompañados de tuétano y un rico guacamole, y al mismo tiempo nos prepararon una Rica salsa de tomate medio picosa como se le ordenó al mesero.
Bastante rico ya que la tortilla estaba hecha a mano.
Salmon al carbon fue otro de Los platillos que pedidos para compartir.. muy rico tambien.
La Atención del personal muy profesional, todo el tiempo estuvieron al tanto de lo que se necesitaba.
Su servidor ordenó un molcajete de arrachera. Bastante rico y bien servido, sus complementos de panela. Chorizo y el nopal combinaban perfecto con el caldillo de la arrachera.
Todo perfecto.
Los postres estan muy Ricos, solo hay q tener en cuenta que varios de ellos se preparan ennel momento, y pude tardar hasta 20 minutes en prepararse.
Saludos!
Espero y les sirva.
El personal es muy atento.
De por sí San Miguel es muy caro y los precios de este restaurante no son la excepción.
La comida en general es buena, lo único que no me gustó mucho fue el mole, para mi gusto era demasiado amargo, pero es cuestión de gustos.
Las enchiladas verdes sabían buenísimas.
De entrada pedimos sopea de arrachera y también tenían muy buen sabor.
Gracias al servicio, pudimos reunirnos 15 personas, comiendo de entrada guacamole con totopos y chicharrón, acompañados de agua de limón, jamaica y cerveza, para luego degustar sopas azteca o de lentejas, para continuar con platillos fuertes de mole, carne pollo y trucha, al final de postre brounies de chocolate con café.
Nos facilitaron las mesas suficientes para las 15 personas y el personal fue muy atento, les damos nuevamente las gracias, ya que esta reunión fue muy importante para nosotros.
La comida es buena y el lugar es muy colonial y bonito.
Elizabeth Sanchez de Tagle
+5
Pasamos por el lugar Me llamó la atención la cocina mexicana, aunque el lugar se ve solitario la comida es muy buena son guisados . Agregaria en el menú quesadillas asadas y fritas, picaditas o sope, pozole, flautas de res.
Me gustaría haber escuchado musica mexicana, mariachi jarocho, huapango etc de acuerdo a la comida mexicana, para ser más atractivo.
Es un lugar al que debes venir si vienes a San Miguel de Allenda, el pan con mantequilla es delicioso, el café está rico, el lugar está bonito, fresco, buen ambiente, buena música, la atención es excelente. Totalmente recomendable
Buena opción para desayunar en San Miguel de Allende. El sazón de los platillos es bueno y las porciones son llenadoras.
Sirven pan caliente que es delicioso para acompañar el café que también es muy bueno.
Recomendado.
Un lugar muy recomendable para ir a desayunar, el consumo promedio es de 200mxn p/p , la atención brindada es muy buena y la comida tiene buen sazón.
En la imagen se muestra chilaquiles verdes con arrachera.
Excelente restaurante!
Amé el restaurante, super bonito lugar , servicio increíble y la comida indescriptible excelente sazón, platillos muy muy ricos , el café riquísimo, toda la comida super super rica, sin duda será un sitio al que regresaré
Increíble para desayunar chilaquiles huevos de todo y muy buen nivel, si eres vicitante no te puedes saltar esta opción.
Te encantara caminar por los callejones y llegar a este restaurante, que tiene una temática muy del pueblo, un ambiente familiar delicioso, excelente atención y servicio impecable.
Lugar tranquilo y bonito para disfrutar de un buen platillo.
La comida y la atención es buena.
Muy buena opción a precios razonables en San Miguel. Las porciones son muuuy grandes. El burrito gigante es Extra gigante. Buen sabor de los alimentos. Nada Gourmet pero costo beneficio super justo. Personal muy amable y el servicio ágil. Recomiendo la opción de jarra de agua fresca.
Delicioso el desayuno, el lugar sin aglomeraciones, el costo es justo y amé los helechos gigantes que cuelgan en su escalera. Muy buena atención. Regresaré.
Delicioso, linda atención. Los chilaquiles, que fue lo que pedimos, estaban muy buenos. Me gustó la decoración
Hermoso lugar, atendido amablemente y super atentos en todo. Belleza para los ojos y sabores increíbles. Fui 2 veces, recomiendo la ensalada de peras. El mole tb muy rico
La comidaes rica, sin embargo la cantidad de bebida proporcionada en los desayunos es solo un engaño para verte obligado a comprar mas bebida y ahi cobrarte una buena diferencia, te venden absolutamente todo a parte y terminas pagando $ 250 por un desayuno por persona cuando los chilaquiles segun su menu con su respectiva bebida debiesen ser un total de $ 150 por comensal
An error has occurred! Please try again in a few minutes