Arias García Schoenstatt Monserrat
+4
Un grandioso lugar para visitar ❤️!! Sin duda su vista de la parroquia es hermosa ⛪️ ideal para cualquier persona ya qué hay personal que habla inglés y español perfectamente, cerca hay estacionamiento 🚗 por lo que podrás dejar tu carro y después de la comida pasear por las calles, la comida era deliciosa y muy fresca cero picante pero tenían la opción de traerte lo que necesitaras en condimentos como salsa de habanero lo cual se agradece ☺️ el tiempo de espera no es muy largo 😉 así que es una excelente opción si estás cerca de l jardín principal ⛲️
Angel Castañeda Martínez
+5
Excelente comida y excelente servicio por parte de dos meseros varones que nos atendieron.
El aguachile de camarón tenía un sabor muy rico, aunque no picaba, nuestro mesero personalmente nos consiguió una salsa de habanero excelente, lo cual agradezco mucho.
El pulpo en adobo y el salmón muy ricos también.
Lo que dio el cierre de una comida deliciosa fue su carajillo, el mejor que he probado.
La vista te permite una perspectiva lateral de la parroquia pero lo que la hace imperdible es su posición privilegiada para ver el atardecer en todo su esplendor.
100% recomendada.
¡Me encantó! Excelente vista, los desayunos son riquísimos y la atención del personal 10/10. Recomendado.
Excelente lugar para ver el atardecer. Los platillos no fueron tanto de nuestro agrado, las bebidas si. El servicio es bueno y nos pasaron a nuestra mesa bastante rápido.
El sabor de la comida no es malo pero tampoco es excelente, tiene buena presentación y la vista es buena. El servicio es bueno
Vista espectacular, la comida y 🍹 deliciosas los súper recomiendo.
La carta de alimentos incluye solo unos cuantos platillos, pero todo delicioso. La mezcalita de pepino deli. Buena atención y ubicación. Fuimos un grupo de más de 10 y la pasamos muy bien!
María Teresa Alonso Hernández
+5
Gran vista, bebidas deliciosas y rica comida.
Los cócteles son muy ricos, todas las entradas tienen un 10 y puedes compartir.
Sin importar en que mesa te toque la vista es genial.
Buenos cocteles con mezcal. Terraza agradable con vista a la Parroquia (parcial durante el día por la cobertura que ponen para el sol). Buen servicio y precios. Perfecto para tomar algo. También tenían menu de comida.
Visitamos el lugar un sábado , tuvimos que esperar aproximadamente 40 minutos en recepción para que nos abrieran una mesa para dos personas ..... tiene una vista realmente bonita y muy panorámica a la parroquia aunque el fotografías se ve un poco más grande la terraza , la atención a cliente es lo personal es buena , los precios van al rededor de de $1000 por persona , buena música .
La vista es increible, considero que vale la pena el precio de los platillos. Además, la atención por parte de los chicos es buena, ya que siempre estan atentos del comensal.
Eduardo Aguirree (EAD)
+4
El lugar sin duda tiene una de las mejores vistas del jardín, ya que está enseguida del templo. La comida está rica, pero definitivamente no es el mejor precio. Nosotros fuimos a desayunar, pasamos un rato agusto por el lugar agradable.
Sin embargo los meseros estaban enfocados en atender una mesa más grande que era de puros estadounidenses en vez de nosotros. No estoy seguro si fue porque en verdad era una mesa grande, o porque preferían darle un mejor trato a ellos por una mejor propina en dólares. Fuera de ahí recomiendo el lugar para ir a desayunar agusto.
Favor de tener en cuenta que esto es un lugar muy transitado por los turistas, por lo cual puede estar lleno. No es un lugar muy grande, así que te recomiendo entre más temprano mejor
José Gerardo López Durán
+5
Una opción menos concurrida que otros espacios para desayunar, pero con una terraza y una vista espectacular. La cocina es buena y los precios muy balanceados. Un buen ambiente musical así como la atención del personal en general muy buena. La decoración y limpieza de primera. Es un lugar de fotografía!!
Fuimos a desayunar y como es común en los pueblos turísticos, sabíamos que los precios son un poco más elevados, el precio de este lugar vale totalmente la pena por la vista y por la comida. Yo pedí unas tostadas de salmón curado y estaban de lujo, fue de los mejores platillos que probé. Creo que tiene una buena área de mejora en la atención de los meseros, la actitud puede ser mucho más entusiasta y cálida.
El sabor es muy genuino y a pesar de sencillo, cumple en todo. Excelente servicio y rápido. Muy buena vista de la iglesia. Huevos Cielo sin mis favoritos pero en general todo muy sabroso.
No probé la comida, el lugar está muy agradable, es un lugar pequeño pero con una vista espectacular. Los tragos no son baratos pero no están exorbitantemente caros. Es un lugar tranquilo donde puedes disfrutar de un buen drink con una vista espectacular y en un lugar cómodo.
Recomendado
Buen lugar, muy buena comida, buenos vinos con precios de lo mas alto en México, por lo mismo, recomiendo seguir el protocolo de servicio de vino, temperatura correcta, catarlo previo a servir etc.
An error has occurred! Please try again in a few minutes