Una experiencia única en San Miguel, la primera vez que fui a La Cartuja yo tenía 6 años y fue memorable, ahora después de casi 30 años volví y don Jesús (el dueño) sigue atendiendo y es un amor, súper atento, nos compartió del vino y digestivos de higo y anís que hace el mismo. Pedimos la paella y el conejo, exquisito todo. El ambiente muy bello y la comida deliciosa. Yo recomiendo muchísimo este lugar.
Raquel Alvarez Valadez
+5
Es un restaurante de comida española, no hay menú y se ofrece la comida que el propietario tiene a disposición.
El propietario es quien da la bienvenida, al mismo tiempo que prepara la comida y sirve.
El dueño es una persona muy amable y atenta.
Vale la pena disfrutar su comida que es excelente, el vino de la casa y el aperitivo.
Toda una experiencia el servicio. Jesús atiende tal cual, como si fueras una visita en su cosa. Su comida es increíble y la experiencia inigualable.
Empezando por el dueño el lugar es maravilloso, la comida, el que ambiente, todo absolutamente todo es sensacional
En lo personal lo conozco desde 1986
🙏🏻
El dueño y chef es un gran personaje y disfrutamos de su deliciosa comida y amable servicio. Muy recomendable
Varios platos son muy ricos.
El ambiente es muy cómodo.
El dueño es muy único.
Los empleados también me sonríen.
Quiero venir aquí por mi cumpleaños!!
Comida española tradicional de excepcional elaboración. D. Jesús gran anfitrión e increíble en la cocina. Eso si, es un lugar muy peculiar por lo que hay que informarse antes de llegar para entender bien. Precio acorde a la calidad y cantidades.
german martinez sanchez
+4
Bueno pues en esta ocasión me encuentro de viaje por esta localidad curiosa y emblemática dedicada muy al turismo como marcan los cánones de ( patrimonio de la humanidad) y como mi turismo es mayoritariamente gastronómica pues sentí la curiosidad de este restaurante que aunque se sale de los parámetros típicos de la zona, me llamo la atención por de de gastronomía Española. En fin aquí nos recibió ( tras cita previa) el buen amigo D. Jesús, un Gaditano amable simpático y sabedor de las diferentes culturas gastronómicas de su país natal ( España). Bueno pues puestos en faena D.Jesus ofrece unas tapas de entrantes que consistían en queso manchego curado de oveja muy bueno, queso tierno de mezcla , queso de cabra untable rico , jamón serrano, un platito de garbanzos con choricito que estaba bien aunque los garbanzos un pelin duros, todo ello acompañado de un vino de autor que fabrica el, muy rico aunque un tanto caro. A continuación te ofrece el plato del día que en esta ocasión fue una fabada asturiana que aunque no llevaba el frijol auténtico llamado ( FABES que es un frijol grande de piel muy fina y muy meloso ) , pues paso la prueba.
Después pedimos unos de los postres que ofrecía y que en este caso fue tocino de cielo y tengo que decir que muy bien elaborado, café y a pagar 2260 pesos.
Gracias D Jesús
Excelente opción de comida española . Don Jesús de Cadiz excelente anfitrión. Recomiendo el diezmillo, así como el vino de la casa y de postre el tocino de cielo. Decoración ecléctica vintage. Si gustas de lo diferente único y exclusivo y además eres paciente este es el lugar en San Miguel que tenes que visitar. La cocina cierra a las 4 30pm . Reservacion necesaria si vas a San Miguel.
La comida es deliciosa. Muy casera y una excelente atención. Me voy con un muy buen sabor de boca y una sonrisa en la cara.
Sin más, España pura en México...
experiencia maravillosa para el paladar.
Un placer comer aquí con Don Jesús, definitivamente un lugar que vale la pena conocer en San Miguel, comida excelente, atención mucho mejor y el lugar es igual que hace 30 años que lo conozco, lleno de historia, sabor, tradición. Pidan que Don Jesús les lleve el especial del día. La fabada es una delicia y de postre la crema catalana insuperable. Todo excelente
Voy de manera regular a este restaurante y conocemos bien la familia a Don Jesús quien siempre nos ha atendido de maravilla y con una platica muy interesante. Si van les aseguro que disfrutarán de algo totalmente diferente, todo hecho por Don Jesús desde el vino, los quesos, jamón serrano, hasta el platico fuerte como es el conejo, paella, solomillo y bueno que me dicen del postre una delicia en tocinillo de cielo. Es un must ir a este lugar.
Don Jesús, excelente anfitrión. Nos fue llevando de su mano conocedora por un cúmulo de sensaciones olfativas, gustativas por un sendero prolijo de vino, queso y platillos de origen español. No se guardó comentario ni posibilidad de maravillarnos con una singular conversación. Sin duda volveremos cada vez que visitemos este histórico lugar.
¡Excelente lugar! ¡Excelente anfitrión! Un rincón único entre los callejones de San Miguel. Es un honor ser atendido por el dueño quien se encarga de hacerte sentir como en tu casa. El menú es pequeño, pero casero y de buena calidad. No es barato, pero vale la pena con sentirse así con la comida española.
Es una experiencia gastronómica qué no te puedes perder. Un lugar único en San Miguel de Allende.
La mejor paella de mi vida! Desde la entrada hasta el postre todo estuvo exquisito, la atención de Don Jesús es impecable, pasamos una excelente tarde! Sin duda regresamos y lo recomendamos, vale la pena ir.
El mejor restaurante de San Miguel! Don Jesús es todo un caballero! Lo mejor de la comida española, una tradición al visitar SMA.
Déjense consentir y pidan por cubierto, que incluye tapas, plato fuerte, postre y vino.
Calidad inigualable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes