Antiguamente una fábrica textil bastante grande, la cual aún conserva la mayoría de su fachada antigua y algunas maquinarias, actualmente se ha convertido en una galería de arte muy repleta de diferentes artistas y creadores.
Ya sea uno admirador del arte o comprador de arte, para ambos lados hay bastantes opciones para realizar.
Es un lugar que aún conserva sentimientos nostálgicos y es muy bien cuidado, además de que no se cobra entrada y cuenta con estacionamiento.
Este espacio es una oportunidad para admirar el arte, artesanias y objetos muy originales dentro de las diferentes galerias. Ademas hay 2 lugares para comer dentro de la Fabrica de la Aurora. Uno justo en la entrada a la izquierda que venden hamburguesas, pork belly y ensaladas . Y otro en medio de las galerias donde se venden pizzas y cocktails. Vale mucho la pena ir
Excelente lugar para visitar ,lleno de arte ,galerías ,bebidas artesanales, historia me gustó el recorrido ya que puedes aprehender de otros países ,suele haber talleres de pintura, fotografía,danza 🤩 fines de semana suele estar concurrido más sin embargo se disfruta el paseo por la fábrica y sus estanterías ,visita obligatoria en San Miguel de Allende 😎
Si quieres sentir el peso de una gran historia, éste es el lugar.
Muchos dirán que es muy "sin chiste", pero a mí me gustó mucho recorrer un lugar histórico para San Miguel de Allende, con más antigüedad que mis últimas 4 generaciones familiares.
Muy bien resumida parte de su historia en la información en sus pasillos, solo que si falta un poco de información en cada artículo antiguo que tiene.
Excelente punto y para que lo puedan recorrer personas en silla de ruedas y que tengan sillas de ruedas para quien no lleva, sin duda volvería a visitarlo.
Buen lugar para desayunar. El ir genera una gran experiencia ya que te rodeas de arte como algunas esculturas. La comida rica y buena atención por parte de los meseros. Precios accesibles. Fui por la mañana y no estaba tan lleno.
Si hay un lugar en San Miguel dónde puedas decir WOW es aquí.
Increíble espacio de arte y convivencia que logra conjuntar lo original y antiguo de la arquitectura con las obras y propuestas de diversos artistas.
La parte del jardín y la fuente junto con los comedores y restaurantes aseguran que la instancia se prolongue por varias horas sin sentirlo.
Lo mejor de todo?
El amplio estacionamiento y la entrada sin costo.
Lugar obligado a visitar siempre.
Centro comercial bellísimo. Galerías de todo tipo de arte. Pasillos con cosas increíbles. Diferentes artes diferentes tecnicas. Comida rica. Grandes espacios para disfrutar de las galerias
Un buen lugar para dedicarle unas horas, puedes ver obras de arte para todos los gustos y comprarlas, al final tienen un restaurante/cafetería para descansar la visita. No es muy recomendable para niños pequeños.
Excelente lugar, con galerías y obras artísticas de 1a categoría, las instalaciones lucen impecables y generan una experiencia única
Un lugar magnífico para compradores de arte, puedes platicar con algunos artistas y disfrutar de las exposiciones temporales o de planta. Además hay alimentos y bebidas.
Increíble Centro de Arte con fantásticas galerías. Una experiencia muy recomendable para amantes del Arte
Interesante lugar lleno de arte y antigüedades a la venta, tiene cafetería y restaurante, así como estacionamiento la entrada es libre
Plaza acondicionada de una fábrica de textiles dónde podrás encontrar galerías, tiendas, restaurantes de muy buen gusto. La plaza está decorada con elementos de la fábrica que la hacen aún más interesante. No te arrepentirás de ir.
Un buen lugar para contemplar arte y comprar, si eres mortal como uno te impresionaras de los precios, pero definitivamente podrás pasarla bien y deleitarte de todas las distintas galerías que tienen en este lugar. Dentro también hay bonitos lugares para tomarte fotografías.
Tiene amplio estacionamiento por lo que no batallaras y no tiene precio para entrar.
Este lugar tiene su encanto propio qué vale la pena visitar cuando andes de paso por San Miguel; pero además vale mucho la pena venir a conocer el arte y tiendas que llenan el espacio por dentro. Una variedad muy rica de arte y folclor San Miguelense contemporáneo. Una gama que brindan un sabor de San Miguel y llenan los sentidos. Hay una cafetería y un restaurante, es decir hay opción de comida y bebidas aquí mismo por lo que puedes disfrutar de mucho más que una gran variedad de arte y diseño, o darte un break si andas en búsqueda y compras al mismo tiempo.
Claudia Corona Palomares
+5
Lo visite en el evento La Fiesta de Verano y estuvo muy agradable y divertido. Pero aún sin el evento las tiendas y galerías están increíbles !!! La comida en sus restaurantes también me encantó 😋😋
Si vas a SMA hay que visitarlo 👌🏻
Excelente lugar para poder apreciar el arte en sus diferentes facetas, fuí un día jueves y el ambiente era muy bueno porque no había tanta gente y podías disfrutar a tu paso las diversas obras, se pueden comprar las piezas de arte exhibidas y el acceso me fue gratuito.
Ernesto Armendáriz García
+5
Con estacionamiento amplio, galerías hermosas, restaurantes y cafés increíbles.
Los mejores lugares para explorar en San Miguel de Allende
Un gran espacio donde encuentras gran variedad de propuestas artísticas y artistas de un talento excepcional
An error has occurred! Please try again in a few minutes