El personal muy atento y amigable.
La lasaña riquísima, pero la milanesa estaba algo dura.
El tiempo de atención es muy lento, no estaba lleno el lugar pero tardaron 30 min en tomarnos la orden.
Aceptan pago con tarjeta y efectivo.
La pasta del restaurante es deliciosa, las porciones son muy generosas, la ensalada está súper fresca y las bebidas son deliciosas, el ambiente es muy agradable y el servicio es bueno, no tienen área de juegos para niños ya que el lugar es más bien algo tranquilo.
Comida 100%. Recomendable servicio algo le falta no se si es atención o rapidez. Precios medio para algo especial recomendable
Lugar amplio, ambiente tranquilo, variedad de platillos muy ricos y precio razonable.
La comida es muy buena y abundante, el lugar está muy limpio pero algo le falta al lugar para que parezca de verdad un lugar italiano y no estará de más mejorar la capacitación de sus meseros, no es que te atiendan mal solo que parece que están atendiendo un velorio
...... muy poco concurrido aunque el lugar es muy amplio (ese día había solo 2 mesas ocupadas)
Buen lugar para comer con la familia. Relativamente tranquilo y cómodo. Esta sucursal necesita trabajar un poco en su inmoviliario que de lejos se ve bien, pero de cerca puedes ver que ya necesita un cambio. No esta roto ni incomodo, pero parte de la experiencia de estar en un lugar hogareño si se pierde por esta cuestión.
La comida es buena, sopa o ensalada con pan ilimitado es una gran opción. Desafortunadamente sus porciones son pequeñas a comparación de su versión americana.
El día que visite esta sucursal había poco personal y si se sentía que faltaban personas para atender a todos los comensales.
Muy buen servicio, no había demasiada gente así que es relativamente tranquilo. Porciones justas y buen precio.
Super delicioso 😋..la pasta alfr do con pollo.. riquísima, una ensalada exquisita, la 🍕 sabrosa.. recomendado al 💯
El lugar es muy agradable, tiene un menú completo con carnes y platillos sin ella. La variedad puede abarcar para cualquier paladar y gustos. En las bebidas y los vinos también la carta es amplía. Muy recomendable ir durante el horario de comida porque ofrecen paquetes económicos para disfrutar. Los postres también están muy ricos. Regularmente no está tan lleno.
Un buen lugar para pasar el rato en familia o amigos, la comida es buena, pero me tocó el detalle que la sopa que me sirvieron estaba fría y se tardaron un buen en traer los alimentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes