Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única, donde la calidad, el sabor y la presentación de los platos son incomparables.
La variedad de opciones en el menú es impresionante. Cada detalle está cuidadosamente considerado, desde la presentación impecable de los platos hasta las recomendaciones personalizadas.
Es importante tener en cuenta que siempre hay una fila en la puerta, pero puedo asegurarte que la espera vale la pena. Cada bocado es una explosión de sabores auténticos que deleitan los sentidos y hacen que cada visita sea memorable.
Diana González del Valle
+5
Buen lugar para festejar cumpleaños, llegar temprano porque siempre hay mucha gente. La comida muy rica y la atención fue buena.
El área de juegos es agradable para los niños, tienen una tele donde pasan películas 🎥
Todo es muy rico, las pizzas, ensaladas, hamburguesas, postres, lo malo es que tiene demasiada demanda y hay que llegar temprano para evitar estar en la lista de espera.
Emilio Chavez Hernandez
+5
La comida de ahi es muy muy buena, el trato de los meseros fue muy agradable, lo unico infortunado es que se tardaron casi 30 min para traer 2 platos de postre, pero a la vez se entiende porque era fin de semana y habia mucha gente, aun asi jamas fallaron en el servicio, eso si, recomiendo asistir con tiempo ya que por lo mismo, puedes esperar hasta una hora en lista de espera pero fuera de eso, es una experiencia que lo vale todo
Cerca del hotel NH, hay un restaurante de pizza barato y abundante, y sobre todo, pizza y pasta son realmente deliciosos. Hay una sala de juegos para niños, y la única desventaja es que hay mucha gente y hay que esperar todo el tiempo.
La pizza muy rica, el servicio excelente y ambiente bueno. Super recomendado 👌🏼
Ana Karmina Guerra Sáenz
+5
Servicio rápido, amable y verificaron varias veces si todo estaba en orden. La comida estaba deliciosa
Es muy rica la comida. El servicio son amables y atentos, se dirigen con respeto aunque tarde un poquito en llegar la comida pero tal vez sea porque había mucha gente lo que indica que es un buen lugar. Pese a que hace calor, el sitio está climatizado y es muy cómodo, sillones bonitos. Los baños están limpios y decentes.
Es mi primer visita al lugar. La comida impecable, el ambiente de lujo, solo que la mayoría de las meseras estan malencaradas, pero todo lo demás está excelente. Regreso
Muy buena comida, se llena mucho de personas y es por la relación calidad-precio, el único punto negativo fueron las albóndigas que estaban un poco secas
An error has occurred! Please try again in a few minutes