Muy deliciosa la comida. Probé los chiles en nogada y están deliciosos. Muy rico café y postres.
Hay mesas afuera y adentro del restaurante.
La atención es muy servicial.
El tema es el estacionamiento que en mi experiencia fue algo complicado.
El lugar es muy grande y está muy bien ordenado. Es perfecto para ir en grupos grandes. Estuvimos en el segundo nivel y había musica en vivo, excelente detalle a mi parecer. Lo más caro del menu son los cortes de carne pero fuera de eso todos los demás platillos son de precio regular. El tiempo de espera para los platillos es regular y estos vienen bien servidos. En general, es un gran lugar para probar comida mexicana tradicional en compañía de amigos o familia.
Honestamente en Puebla no les queda tan bien la carne como aquí. Aunque no probé el mole.
Excelente opción para comer si andas por la zona.
Excelentes platillos, en mi visita consumimos; enchiladas con mole(yo les dije enmoladas), guacamole, mignon con champañones y enchiladas suizas.
Todo esto lo acompañamos con limonada de la casa.
Comida deliciosa y premio mayor al flan con cajeta y nuez: el mejor!
La comida está rica y las porciones son enormes, a la hora de la comida está muy concurrido así que les recomiendo ir con tiempo ya que tardan en darte mesa
Comida muy rica, excelente servicio. La crema de champiñones muy rica, fresca, al día. La ensalada muy fresca igual y de buenas técnicas. El chile en nogada era por lo que venía y la verdad quedé más que fascinada.
Lugar ideal para venir a cenar 1 vez al mes al menos.
Delicioso como siempre, la comida en su punto, la atención de primera siempre al pendiente
Excelente servicio, presentación, sabor, variedad y relación calidad / precio de los alimentos. Es un restaurante de tradición en la ciudad y con mejor sazón por parte del chef y sus cocineros. Recomiendo la carne tampiqueña, los champiñones, las cremas, las enmoladas, los filetes a la mostaza y el postre de manzana entre otras muchas cosas.
Excelente servicio, sin duda me encantó. Los meseros son muy amables y atienden muy rápido la verdad.
Hay música en vivo, muy agradable.
Respecto a la comida, mi pareja y yo pedimos especialidades de la casa: Unas enchiladas suizas cuales estaban riquísimas y muy buena presentación, y pedimos mole poblano, tenía un toque dulce muy sabroso y en cantidad... Muchisimo! Yo soy de buen comer y vaya que quede de más de lleno.
Sin duda volvemos a ir
Muy buena comida y bebida
Lugar muy bonito y elegante, excelente para una cena importante o una celebración.
Me encantó el lugar, muy limpio, buen ambiente familiar, ésa noche había música agradable interpretada por un guitarrista que complació nuestras peticiones.
La comida de excelente calidad , con atención rápida y amable , mi platillo con muy buena presentación y porciones muy buenas.100% recomendable
El servicio fue excelente y la comida muy rica, recomiendo el chile en nogada y el quesito flameado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes