El lugar está muy bien decorado me encanta la estética, quedé un poco decepcionada por el tamaño de la sopa de tortilla por 75 pesos me imaginaba algo más grande creo que en salads es más barata y tiene casi la misma cantidad. Pero el sabor está muy bueno la verdad si lo volvería a comprar pq está muy cremosita. Lo más rico de aquí siento que son pasteles y panes, están deliciosos me compré una tarta de limón y está la mejor que he probado y la textura está muy buena el único problema que note es que si quieres comerla con cuchara está muy difícil ya que la galleta es dura pero si la muerdes no se nota lo duro está muy sabrosa.
Esta experiencia fue maravillosa. Recientemente me convertí en dogmom y mientras la ciudad no nos ha acomodado de la mejor manera, este lugar si.
Nos trajeron un platito con agua para nuestra cachorra y tienen pollito disponible para los perritos con un costo de solo de $30 que me pareció excelente para la porción que nos dieron.
En cuanto a la comida, pocas veces he disfrutado comer aquí en Monterrey tanto como el día de hoy.
La sopa de tortilla estaba riquísima y el sándwich de pollo con chipotle se te derretía en la boca.
El café estaba Perfecto.
Con reservas pedí una rebanada de Red Velvet sabiendo que podía decepcionarme (nadie nunca sabe hacerlo bien) y para mi sorpresa estaba increíble.
Lo recomiendo muchísimo.
Un ambiente muy ligero, fresco y contemporáneo. La comida exquisita. Todo el personal fue muy amable y atento. Les recomiendo la bebida Tisana de moras en las rocas.
Una cafetería con un concepto muy lindo.
Lugar con una buena barra de café y pan riquísimo.
Solo que si se tiene que ir con algo de tiempo porque estaba muy saturado de gente y tendrán que esperar algunos minutos para poder tener una mesa, pero el servicio excelente y rápido.
Definitivamente es una amplia recomendación visitar esta cafetería ☕️
Muy buena atención, excelentes recomendaciones de bebidas y postres, temperatura agradable, ambiente con música de fondo ideal... pero, no tienen Internet, se que suena muy exigente y bano, pero como me recomendaron este lugar para trabajar creí que tendrían WiFi para trabajar y pues no tienen, igualmente es el único detalle que podría señalar, también El hecho de que no lo mencionen lo vería como una situación adversa, pero en general me guto mucho el café frío que pedí y el pan de con manzana.
En general fue una buena experiencia, pedí chilaquiles rojos que estaban deliciosos, fruta con granola también muy bien la presentación y el sabor, lo que no me gustó fue el cold brew sabía a café muy rebajado con agua, creo que el café que usan no es bueno se veía grasa en el agua y no tenía buen sabor, no me lo tomé. Pedi un capuchino y estuvo mejor aunque tampoco rico..El lugar está bien, buena atención, la preparación de alimentos es rápida y el lugar es cómodo.
No es un lugar para poder trabajar, en las fotos de otros usuarios vi gente con laptop y confié en eso pero resulta que no tienen WiFi 😅
Muy rico tanto la comida como los postres, yo iba por el tiramisu y la mesera muy amablemente me separó el último pedazo para el postre mientras terminábamos nuestra comida
Gerardo Tenorio Castillo
+5
Un lugar delicioso, muy bien decorado y con un ambiente muy familiar. Manejamos 25km para llegar aqui con el temor de salir decepcionados pero la realidad es que terminamos complacidos.
La comida es exquisita, pedimos un platillo de croissant español y claras con machaca a la mexicana. Qué delicia de comida.
Honestamente nosotros juzgamos un lugar por su café y pedimos un par de capuccinos. Fue un sabor a café de verdad, notas ácidas y nada amargo, la extracción fue perfecta. Por el sabor parece ser grano Veracruz.
El ambiente es genial! es muy tranquilo y vas a comer delicioso, puedes platicar y hay suficientr espacio entre las mesas asi como un baño muy limpio.
Finalmente el servicio, que chulada, siempre atentos a pesar de estar algo lleno y la comida llegó en 15 minutos aproximadamente.
Definitivamente regresaremos, un lugar que vale la pena la vuelta.
Me encanto el lugar muy bonito para pasar la tarde con amigos o trabajar .
Ya era tarde como las 6 pm cuando fui no había muchas opciones de pan, pero lo que pedí y el café sabía rico .
El servicio fue amable, precios aceptables.
Lo único que no me gusto mucho fue que los baños son mixtos deberían definir uno de niñas y el otro de niños.
Esta muy rico el café, el pan no es tan extraordinario. Esta ubicado en Plaza Abdenes
An error has occurred! Please try again in a few minutes