Muy rico y familiar!, Excelente comida y presentación de alimentos, hay un pequeño espacio para niños, decoración muy mexicana!!! El único inconveniente es que no tiene AC pero no hace calor porque tienen aires lavados, solo que el ruido de dichos aires es mucho.
Si vienes con niños no olviden dejar su cuadro dibujado para la decoración del lugar :)
PD: tienen promoción de "cumpleañero come gratis"
Mauro Hernández Iñiguez
+5
El lugar es amplio y su nombre lo dice "chilaquiles", por ende el menú se basa en ese platillo clásico mexicano. Eliges de acuerdo a tipo de salsa y totopos, le agregas guarnición (se chuparan dedos con el chicharrón en salsa verde) como huevo, carne, aguacate, frijoles, etc.
El concepto es bueno, porque armas tus chilaquiles a tu gusto. También puedes seleccionar de menú, que en mi caso me encantaron los divorciados.
Las porciones bastas y muy llenadoras. Tienen opciones en aguas frescas (recomiendo que prueben la de jamaica con guayaba) y también ofrecen café de olla.
Estacionamiento gratuito en la plaza, no necesitas hacer reservación y puedes pagar con tarjeta. Los precios un poco arriba del promedio, pero nada exagerado y justifican las porciones.
Pintoresco, colorido y amabilidad por parte del personal. Espero verlos pronto. 😋🍛
Me gustó mucho el lugar. Esta decorado súper mexicano. Esta muy bonito y muy amplio. Es todo con aire lavado y abanicos así que no te da mucho calor. La comida está muy rica, tienen muy buen sazón. Los platillos están entre 110-180 pesos aprox. Tienen menú en inglés, español y coreano. El personal es super amable. Hay muchos lugares donde tomarse fotos. Es un lugar con bastante ruido porque ponen música, la televisión y aparte la gente hablando.
An error has occurred! Please try again in a few minutes