Excelente lugar para ir a comer. El lugar es bastante amplio. Con un estacionamiento adecuado y acorde a las necesidades del establecimiento. Su ubicación es más que excelente y con acceso y salida a una de las principales avenidas de San Nicolás. El lugar se mantiene bastante limpio, ordenado y con una presentación excelente. Hay un buen ambiente en general, aunque a veces hay música en vivo, lo que le da ese toque bohemio exquisito que se antoja para estar comiendo muy a gusto. La comida es excelente, con un muy buen sabor, a pesar de que yo fui a buffet y normalmente a este tipo de comida no le ponen la atención que se requiere, en este caso en particular si. Estaba bastante buena la comida(Por cierto recomiendo el asado, estaba muy rico y no caía nada pesado) además de que había en buenas cantidades siempre y con una extensa variedad de platillos tales como rajas, chicharrón verde y rojo, hot cakes, chilaquiles, huevos, etc. Lo único que no me gustó fue el servicio, posiblemente porque había mucha gente, pero el mesero apenas y bis ponía atención, incluso tardaba en llegar a la mesa a retirar los platos, no se diga de las bebidas que tardaron mucho en llegar y tenía que recordarle las cosas que le había pedido, aún así fue bastante amable y educado a pesar de todo. En general es un muy buen restaurante con un precio bastante accesible para la calidad de los alimentos. Su relación costo/beneficio es más que buena. Definitivamente lo volvería a visitar. Además de que es uno de los restaurantes con bastante tradición en Nuevo León, lo que de refleja en su calidad. Ampliamente recomendable.
Recomiendo ampliamente lo a atención del mesero , buena comida . Solo poner atención chilaquiles estaban fríos
El lugar es bonito, muy apropiado para festejar a alguien, te cantan las mañanitas en vivo, la comida es muy rica y variada, yo me reuní con mis amigas, me gustó mucho. Sólo un poco distraído el mesero que nos tocó, tardaron en atendernos, y para levantar los platos igual. Espero volver para confirmar que sólo fue un mal momento. Por lo demás muy bien.
Me gustó el lugar, buen precio, la comida está rica y bueno solo la señora de las quesadillas 😜 un poquito mal humorada con todos! Pero bueno aceptable 😉
Excelente, carne en su punto muy buen sabor de la carne
El arroz con leche muy sabroso y recomendable.
Lucero Guadalupe Alejandro santos
+5
Bufete matutino, hay buena variedad,.todo muy rico, tienen también menudo con muy buen sabor, los hotcakes esponjositos y deliciosos, tienen variedad de pan dulce, las empanadas de calabaza y los turcos muy buenos,precio moderado, lugar muy recomendable para desayunar.
irma raquel gonzalez leal
+4
Todo con muy rico sazon, guisos, caldo, menudo, quesadillas recien hechas, gorditas, huevito al gusto, aguas naturales, jugos, cafe, refresco. Postres pasteles, galletas, turcos, arroz con leche, fruta. Bufett de 8 a 12hr, despues solo a la carta. Tiene estacionamiento, rampa pero las mesas estan muy juntas y queda poco espacio para movilidad, los meseros siempre al pte. Muy recomendable.
Esta visita me recordó, el Regio Gonzalitos, donde tuve grandes ocasiones festejando junto con la familia. Buena variedad de alimentos, buen sazón. Únicamente creo q el atravesar todo el salón principal, para ir al buffet es un poco incómodo cuando asistes a una fiesta en el salón q hay para fiestas
Excelente lugar para compartir con familiares y amigos. Tiene salones para actividades particulares. Excelente comida, esmerada atención. Tienen periquera.
Muy tranquilo el lugar, la mayoría de los consumidores son personas adultas-mayores.
Es un bufete que tiene a varios cocineros en barra a los cuales les puedes pedir que te preparen algo o que te den de los guisos que ya tienen preparados.
Muy agradable el sitio.
Los meseros muy tranquilos, muy serios, creo que les falta actitud.
An error has occurred! Please try again in a few minutes