Opiniones Cara De Vaca

5
América Y. Palacios Gutiérrez
+5
La comida deliciosa, el servicio muy atento y rápido. Cada platillo es una grata experiencia al paladar, las propuestas son muy variadas, cada una tiene increíbles matices, me quedan las ganas de volver para seguir explorando y disfrutar de sus creaciones.
4
Emiliano Navarro
+4
Una buena y una mala. La comida es excelente, no puedes fallar con los tacos de pulpo y aguachile un 10/10. Los trompo rey también están de chuparse los dedos pero por arriba de los rey pondría a la cachetada de Rib eye. Una queja chilanga es que no tengan cervezas obscuras pero date una Norteña, sabe mucho mejor que la corona. Las salsas tienen 🏆 hay una negra con aceite que te hará recordar esos tacos por días. Pero bien valdrá toda la pena! Recuerda el postre, pide unas oreja con helado. Postre perfecto para los 420. Lo malo: el trato deja mucho que desear y mas considerando el rango de precios. Y dependiendo donde te siente las zonas pueden ser muy ruidosas.
5
Armando Pizaña
+5
La comida de este lugar es garantía, y hay opciones para cualquier tipo de dieta (pesquetariana, vegetariana, gluten free). Los cuchillos son incómodos. Es un estilo parte del lugar; considero se sacrificó la comodidad por la estética. Esto no resta al servicio ni a la comida.
4
Leonardo Flores
+4
Eran muchas las expectativas, había escuchado muy buenas cosas, pero creo que mi experiencia quedó por debajo. Empecemos por decir que el ambiente es agradable, aunque puede resultar un tanto ruidoso para un restaurante de esa categoría. Pedimos los jilotes, y aunque no me puedo quejar del sabor, al final te deja una sensación de haber pagado caro por algo que simplemente describiría como un elote preparado, con la única diferencia cía de se varias piezas de elote miniatura. Las cebollas quemadas rellenas de queso, no aportan una sensación de nada nuevo. Lo que sinceramente salvó la noche fueron los tacos de aguachile de pulpo, sencillamente, valdría la pena ir solo por eso. El postre de chocolate, es algo que no vale la pena y no me parece que aporte al menú.
4
José Ramón Vicente Gil
+4
Los tacos tiesos son un must en este lugar, el NY con ajo negro es de los mejores de la ciudad. Los tacos de trompo y los jilotes no fueron mis favoritos y no sería un plato que repetiría. El ambiente interior del lugar es bueno pero las mesas que ponen sobre la banqueta no me parecen adecuadas para este sitio. El servicio tiene áreas de oportunidad pero en general es bueno.
5
Matias Marton
+5
La hostess si te avienta los menús cuando te asigna tu mesa pero bueno ya veníamos advertidos de la mala educación de ellas. La comida y el servicio de los meseros excelente al igual que la comida en verdad los tacos de pulpo buenísimos
5
Gilberto Vazquez
+5
La comida muy rica y en porciones abundantes, cada platillo sorprende con un toque único. Ofrecen 3 salsas y un aderezo que pueden mejorar los sabores, como si eso se pudiera, los cortes deliciosos. Amplia oferta de tragos y vinos. Está ideal para ir con amigos y disfrutar de una excelente velada. Solo eso si, reserva con anticipación. La mejor área es al interior, lo describiría como sofisticado, acogedor y cálido. El exterior, obvio, dependerá de la temperatura. Recomendado
5
Alejandra Lira
+5
Me encantó la cena, la verdad lo recomiendo mucho, el tema y el estilo del lugar y la forma en que te sirven la comida fes muy creativo 💯👌🏼 solo nos faltó hacer reservación pero nos ofrecieron un lugar en la barra y nos sentimos cómodos 👍🏼
4
Rodrigo Prieto
+4
La comida es excelente y en general la atención es buena, aunque no tienen mucha idea de las cervezas de la carta, ideal para ir con varias personas y compartir, la carne con ajo negro es deliciosa (solo les falló un poco el término), donde realmente falló fue cuando al llegar, nos dijeron que habían sobre reservado por culpa de open table (nosotros reservamos por teléfono) y solo nos indicaron que esperamos, sin más, nos sentaron afuera y después empezó a llover y nadie nos indicó nada ni ayudó, quedamos amontonados en la entrada con vasos en la mano, sin más, preguntamos al mesero que dejó de prestarnos atención en cuanto empezó la lluvia, solo nos dijo que no había lugar, por lo que ahí parados pedimos la cuenta y al pagar como no le gustó la propina, ni nos contestó cuando le dimos las gracias ni nos volteó a ver, es una pena que un lugar de este nivel muestre nula empatía e interés (por lo menos en mi experiencia)
5
오늘도맑음
+5
La comida tiene un sabor por encima de la media. El rango de precios es más caro que el Black Market y más barato que el de Hidalgo o Senora tanaka. Lo más especial es, lo mejor que tiene respecto a otros restaurantes es que tiene muchos empleados. Hay alrededor de 10 personas esperando adentro y 10 personas afuera (sin incluir al cocina), así que cuando hacen contacto visual conmigo, inmediatamente vienen hacia mí y me preguntan si necesito algo. Todo el mundo es muy amable y habla bien inglés. Es un restaurante con muy buenos servidores.
Clicca per espandere