Está ubicado en el tercer piso de la plaza comercial, el acceso es muy sencillo.
La atención desde que he reciben es muy buena y cuentan con medidas higiénicas, el lugar es pequeño cuenta con dos áreas, una al interior y otra es terraza, el diseño de interiores es muy bonito estilo parisino.
Si menú es variado y sus cafés muy ricos.
Me encanto este cafe, tiene bonita vista y esta fresco en la noche ☕😌
El lugar muy cómodo. El ambiente muy bonito. Tiene vistas muy buenas también. La comida muy rica, junto a un servicio muy rápido y amable. La selección de música acompaña el mood del momento. Muy recomendado (+5 estrellas).
Alimentos deliciosos pero hacia mucho calor, tiene un problema le pega el sol desde la mañana hasta medio día en su ventana que da al cerro y pierden 2 cosas una la temperatura en el establecimiento y otra al intentar tapar este sol con persianas pues se pierde la vista. Fuera de eso recomendable.
La vista del lugar es muy bonito y el ambiente es muy agradable.
El sabor de la comida está bien, la atención del personal es buena, pero solo hay una persona para atender todas las mesas.
El tiempo de espera para ser atendido si es un poco tardado, fui en domingo a las 11am y esperamos aproximadamente entre 30-40 minutos para tener mesa.
Una atención variante donde a veces esta muy bien y a veces está fatal. Los cafés suelen ser buenos de buen grano recién molido y la comida es lo mejor de la cafetería. Felicitaciones al chef
Andrés Caro de la Fuente
+5
Lugwr chiquito, diez mesas aprox, muy a gusto y acogedor. Comida muy rica y a buen precio (considerando la ubicación). Desayunos riquísimos.
Un lugar algo escondido en una plaza muy bonita muy moderna muy nueva muy exclusiva con muy bonita vista algo escondido para mi gusto pero es un lugar tranquilo donde se come bien se puede platicar agusto
Me encanta éste lugar para tener un desayuno con una preciosa vista y la comida es excelentemente deliciosa!
Muy rico su menú y super bonito el lugar. Ideal para brunch con amigas
Hermosa vista, felicidades por los aderezos. Las bebidas como tés y jugos naturales muy ricos.
Muy lindo lugar, solo hace falta un poco más de atención al cliente.
El Vanilla Latte está delicioso. El lugar muy agradable y la vista más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes