Simplemente excelente en toda la extensión de la palabra, lo único que faltó de los platillos que probamos fue perfeccionar la cocción del pulpo, el cual tenía muy buen sabor, pero estaba un poco duro y algo seco, felicidades al capitán, de meseros, Carlos Melesio muy atento y muy al tanto del servicio de todos los comensales, los postre muuuuuuuyyyy buenos. Espero pronto regresar.
Somos admiradores del chef Eduardo Palazuelos, y Mar del Sur es un restaurante al que seguramente regresaremos. La calidad de la comida es sencillamente excepcional, y la variedad de platos refleja la creatividad y el conocimiento culinario del chef.
El servicio proporcionado por los meseros supera con creces el de muchos otros lugares; conocen a la perfección el menú y nos hicieron excelentes recomendaciones.
Es un lugar perfecto para celebrar ocasiones especiales. No hay duda de que volveremos.
Uno de los mejores restaurantes en Monterrey: Sabores únicos, excelente servicio y ambiente tranquilo y altamente disfrutable.
Su único pecado es que en las ocasiones en que los he visitado no han tenido ciertos platillos disponibles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes