La comida tuvo buen sabor, buena temperatura y presentación, la atención aceptable, salvo que pedimos otro tipo de salsa y llegó el carrito de salsas cuando ya habíamos acabado de comer.
Muy buen lugar de comida regiomontana. Muy basto con buen sabor y buen servicio. Los platillos bien pueden ser para 2 personas. Mi favorito es el cabrito y el asado de puerco. Aunque el T-Bone en mantequilla también se lleva las palmas.
Excelente lugar para comer, buena variedad de platillos, rico sazón, porciones justas y extraordinaria atención del personal...
Muy buen servicio y buenas bebidas
El servicio es excelente y no es caro considerando su ubicación, el excelente servicio y la buena comida.
Probamos la sopa de fideo seco y el chamorro de cerdo, un poco pasado de sal pero muy rico.
Excelente servicio, sabor exquisito, precio no elevado, el lugar cómodo y relajado
Primera visita del año a La Embajada. Como siempre, el trato es muy amable, tanto de los meseros como del capitán.
Veo que el menú y la decoración han sido actualizados. El buen sabor persiste, y se mantiene la adecuada relación precio-calidad.
Mi lugar favorito en la zona metropolitana de Monterrey.
Muy buen restaurant la cena deliciosa les recomiendo la coliflor zarandeada y el poste del pan de elote 😋
Alejandro Ronquillo Mendez
+4
Buen lugar para relajar, muy buen ambiente, decoración e instalaciones ok; servicio muy rapido; a su staff creo le falta un poco más de enfoque en el servicio y trato al cliente, al menos 2 personas que nos atendieron; porciones de la comida algo pequeñas en relación a los costos, muy buen sabor de los platillos
Aprovechando la temporada de chiles en nogada nos lanzamos por el, ya tradicional, chile de la Embajada. La nogada tiene buen sabor y espesor, el chile es de buen tamaño, hasta se puede compartir, y en el relleno se sustituye la nuez de Castilla por la pecana por lo que lo hace un poco más seco, pero el plátano ayuda a balancear por lo que conserva un buen sabor y textura. Pedimos además una cazuelita de asado de puerco ya que al ser norteños pero vivir en otra ciudad es de los guisos que más extrañamos y combinada con la magnífica ensalada de nopales completamos taqueando. De bebidas, unas clásicas cervecitas y un clamato bien balanceado en el sabor y buenísimo si andas un poco crudo, con el chile te ofrecen un maridaje de vinos espumoso pero decidimos pasar. Para el cierre con broche de oro, unos buenos churros, se tardan en llegar pero el sabor y lo crujiente de su masa hacer valer ese tiempo, se acompañan por un chocolate y una crema de guayaba para chopearlos agusto. La terraza es ampli y aunque el calor aprieta está bien ventilada. El servicio fue amable y atento.
marco antonio diaz felix
+5
Lugar muy agradable y muy rica la comida, muy recomendable
De los mejores sitios para comer en Monterrey
Buen lugar para comer, está bonito y tiene artículos decorativos interesantes. La variedad de comida no es tanta, pero en bebidas si. Te sientes presionado por los meseros a comer rápido para liberar mesas, pero en general el servicio es bueno.
Alejandro Miguel Zambrano
+5
¡Deliciosa comida y gran ambiente!
Un excelente lugar para una comida casual o de negocios.
Ofrecen deliciosa comida mexicana y platillos regionales.
Recomiendo los tacos en cualquier variedad así como los frijoles con veneno.
Gran atención. Precios de moderados a elevados pero vale totalmente la pena.
Hay opciones para vegetarianos, aunque pocas.
Muy buen secvicio! Y excelente terraza con vista a las MDe la sierra Madre!!
Lugar muy bonito igual que el ambiente, la comida muy rica y bien preparada, me tocó probar el menú de " San Pedro Restaurant Week" muy bien presentado y delicioso. En cuanto a las medidas sanitarias la siguen al pie de la letra y te sientes muy seguro de estar ahí, muy recomendable.
Todo excelente.. super plus tener alguien que haga salsas a tu gusto!
La embajada es uno de mis restaurantes favoritos en el metropolitana de Monterrey. Está ubicado en el food court de Fashion Dirve. La vista es agradable, la comida, el ambiente y atención al cliente es muy buena.
Ofrecen platillos mexicanos variados como cazuelas (barbacha, adobo, cochinita, etc.), tacos de carne y mariscos. También manejan cortes de carne (rib eye, sirloin, arrachera, etc.) individuales o para compartir (2-3 personas). Mientras que la carta de bebidas y cócteles es amplia que se ajusta muy bien con sus platillos.
Las entradas también son muy variadas, uno de mis favoritos es la sopa de frijol bicolor, nopales, queso fundido chistorra/chile chilaca, el típico guacamole y como extra la salsa hecha en el momento (con costó extra).
También con diferentes postres, el cheesecake con plátano/cajeta estaba rico. Cabe mencionar que el restaurante cuenta con servicio de facturación en línea, lo cual lo hace muy eficiente.
¡Super recomendado el lugar!
Pues es La Embajada,nunca decepciona.
Pides tu salsa a gusto,las Aguas Frescas y Drinks con Alcohol son siempre top.
Buen sabor en todo lo que pidas.
El chicharrón de Rib eye,barbacoa,quesos... todo muy rico.
Eso sí,caro.
Pero vale la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes