Lo único malo de este lugar es que no hay cambiadores para bebé, que supongo a mucha gente no le importa, pero Justo lo necesitamos y no tienen, raro para un lugar de esta categoría.
La comida está verdaderamente rica, los tacos de pulpo y tuétano están deliciosos! El agua de horchata también SÚPER recomendable …
Al llegar nos dieron por cortesía de la casa unos taquitos de canasta, pequeños pero muy ricos.
La atención del staff fue muy bueno.
Por el momento están arreglando las calles del centro de San Pedro, por lo que es un poco más complicado de lo normal llegar.
Muy buen lugar para comer, me encantaron los tacos de jaiba
Cometa es un restaurante de comida mexicana ubicado en el centro de San Pedro, Con el encanto de que por fuera es un expendio. El lugar es acogedor y cómodo, el servicio impecable, característico de este grupo de restaurantes. La variedad de platillos es amplia y con la constante de ser platillos mexicanos con toques bastante interesantes. Probamos un poco de todo, lo favorito definitivamente fue la ensalada de higos y los tacos de jaiba, excelente presentación en todos los platillos y porciones adecuadas. Las bebidas bastante buenas pero sin ser extraordinarias, aunque es de resaltar el balance Justo de sabores. El postre de chocolate es una mezcla interesante con Guayaba y nieve, no empalaga y creo que no fue de mis favoritos. Los carajillos deliciosos. En general sí recomiendo Cometa por su excelente servicio y calidad en platillos, recomiendo también que se acuda con varias personas para pedir al centro y probar un poco de todo.
Me debato entre calificarlo con un 3 y 4.
Presentación de alimentos: detallada y bonita.
Sabor: Destacable sin llegar a ser espectacular. menú original para ser el típico restaurante “chic” mexicano.
Me gusta que ofrezcan varias salsas para degustar todos los alimentos.
Oferta de vinos: puede mejorar, poca variedad de mexicanos y mucho extranjero.
Me gusto el servicio, muy atento.
El lugar es bonito y te invita a la sobre mesa aunque más en exterior que adentro por el nivel de ruido.
Una de las cocinas de gastronomía mexicana más ricas que he probado.
Han encontrado la manera de cocinar con modernidad manteniendo el sabor tradicional de México.
Desde los cócteles hasta las salsas que te dan, todo tiene una constante: Innovación creativa en la tradición gastronómica del país.
El lugar es muy acogedor, tranquilo y chico, pero es el tamaño perfecto para ir con 2-3 amigos y charlar un rato sin necesidad de hablar fuerte o de sentirse abrumados.
Muy impresionado de todo, de la calidad del servicio, del diseño creativo del restaurante y del sabor delicioso de su comida.
Aunque si es algo costoso, para 3 personas fueron 3,500 MXN
Visitamos entre semana, 2:30pm y nos recibieron enlistando todos los platillos del menu que NO estaban disponibles.
Ademas de lo anterior, aun siendo que el restaurante solo tenia 2 mesas ocupadas el estacionamiento se encontraba totalmente lleno y no tuvimos donde estacionarnos.
Rica comida, en el interior del restaurante es acogedor, el servicio muy amable y atentos. Claro que regreso a probar nuevos platillos, para mí el mejor del día fue los tacos de jaiba suave y el betabel 👌
Nos encantó la comida! La cochinita deliciosa y el queso panela asado con miel estaba increíble, definitivamente regresaremos! Y la decoración y concepto muy único 🤌🏼 y el servicio 10/10
¡Excelente experiencia! De preferencia hay que reservar para asegurar mesa. Pequeño lugar "escondido", muy lindo y cómodo. Muy buen servicio y el menú y la cocina son espectaculares. Los esquites son épicos y el flan de elote está en otro nivel. Muy recomendable.
Excelente Restaurante en San Pedro, desde la llegada es una experiencia interesante, el anfitrión muy amable, nos llevó a nuestra mesa y el ambiente es muy interesante.
La cocina está espectacular, la atención inmejorable, y lo mas importante, la comida deliciosa, el filete con tuétano termino medio perfecto, las entradas fabulosas, esos tacos de jaiba están de lujo.
No hay queja alguna, felicidades !
Van cinco estrellas y se me hacen pocas !
Excelente lugar, el servicio increíble, te hacen sentir cómo rey, la comida bien… la verdad me hizo falta un mejor postre pero lo demás super delicioso
Increíble! Es la palabra que puedo dar a esta publicación. Ya que es un restaurante que la calidad del servicio es directamente proporcional a los platillos.
Los esquites como entrada son una mezcla perfecta de sabor, el chimicuil da un +1.
El huachinango a la talla, no lo tiene ni Acapulco con eso te digo todo! Ve! Prueba! Y finaliza en la tienda para llevarte un poco de Monterrey.
Excelente lugar en todos los aspectos desde que te reciben en el carro la atención muy amables, la comida y el lugar está muy padre para una velada en pareja o en familia.
Francisco Salas “Paco”
+5
Un lugar muy especial, cocina mexicana de muy buena hechura. Altamente recomendable. Regresaré pronto.
Riquísimo, super acogedor, la verdad no sientes que pasa el tiempo estando ahí, atienden muy rápido y con excelente atención de parte de todos.
La comida muy rica , precios buenos costo-beneficio, la coctelería muy buena!
Es un gran lugar cómodo, ambientado, excelente cocina y comida así como una gran atención por todo el personal y para ir con toda la familia súper recomendable.💯
An error has occurred! Please try again in a few minutes