El lugar está dividido en dos zonas, una dentro del local y otra exterior resguardada por paredes plásticas. La atención es amable pero un poco descuidada. Incluso a pesar de que estaba haciendo demasiado viento durante nuestra visita, levantaron las cortinas frontales con lo que a los que estábamos en el exterior nos dio de lleno.
Los alimentos y aderezos son buenos, con una buena relación calidad / precio. Hay opción de pedir tu hamburguesa sin pan.
¡Ven a probar!
✅️ son unas hamburguesas diferentes pero sin perder ese sazón de una verdadera hamburguesa.
Super recomendable hay para todos los gustos
Excelente servicio y el lugar muy agradable
Si eres amante de las hamburguesas no puedes dejar de ir 👍🏻
Las hamburguesas son riquisimas, bien proporcionadas y jugosas. Si las pides con papas la cantidad es generosa y muy ricas, crunchy por fuera y suaves por dentro. Las bolitas de queso son exquisitas! Ten cuidado porque son adictivas.
Soy hamburguesera, y diré que está en mi top 5 la King James, sé que no suena atractivo ver manzana en los ingredientes de una hamburguesa pero les aseguro que se sorprenderán del sabor, es muy balanceado y la carne muy bien sazonada. Probé la Calvin que trae espinaca y cebolla caramelizada, también otra delicia. Sin duda volveré a probar más. No coloco 5 estrellas porque me tocó repetir un pedido de papas 3 veces, me llevaron dos veces pedidos incorrectos, sin embargo, noté que el encargado se puso al frente de la situación a corregir el error. Salvo eso, el servicio es muy bueno, muy atentos y el lugar agradable para echarte unas chelas y cotorrear. Promedio p/p: $250-350
El lugar es buen tamaño, la comida mantiene una excelente calidad, y los precios no son altos para la cantidad y la calidad que ofrecen. La atención es buena, aunque podrá mejorar. En general, una buena experiencia y definitivamente regresaré.
Buen lugar para comer unas hamburguesas diferentes hechas con ingredientes naturales (carne de libre pastoreo).
Carne buena
Pan bueno
Ingredites buenos
Papas fritas (algo comerciales)
Bebidas Refill
Durante mi visita el personal era muy amable. Los platillos no demoraron mucho. Lo único malo es que en los sanitarios no tenían jabón.
También cuentan con servicio de facturación.
Esta ves decidí probar la nueva hamburguesa que ganó un concurso en tiktok si mal no recuerdo, y la vdd no me gustó, siento que es mucho pero no sabe rica, usualmente todas las hamburguesas que he probado están muy buenas pero esta no me gustó y considerando que cuesta 300 con papas; cambiamos los sobres rojos de fin de año y nos ganamos dos aderezos.
Son mis hamburguesas favoritas, pero con la tendencia a ser más influencers o comer el mercado han dejado el servicio a un lado.
Las promociones de martes ya son las mismas 3 burgers; box lunch puras cosas pollo de mala calidad.
La hamburguesa Driscoll fue leyenda y la dejan a un lado por promocionar trompoburgers y hamburguesas de queso.
Ya todo lo venden a parte y los precios están en constante aumento.
César Antonio Vázquez Garza
+5
De los mejores Aderezos y Hamburguesas que he pedido.
Recomiendo la King James, podrá no llamarte la atención por la descripción de ingredientes como la manzana, miel y tocino. Sin embargo el balance y combinación de todo es tan bueno que es una de las mejores hamburguesas que he probado, sacandote de la típica hamburguesa de cualquier otro lugar. Sin dejar de lado el aderezo de queso que vas a querer ponerle a todo lo que vez que acompañe con unos cheese balls.
Gran atención ya que quien me atendió me dio información de aquello que más me podría sorprender o más se vendía normalmente.
El ambiente te da una atmósfera agradable con buena iluminación.
La comida está muy buena, gran variedad de hamburguesas; también cuentan con opciones de ensaladas.
El servicio durante la hora de comida laboral es bastante caótica, meseros atareados, incluso un rato después de que se calme.
Excelente lugar para ir a comer muy rico y pasar el rato. Las hamburguesas están entre $150 y $200 pesos y tienen ingredientes y preparación muy peculiar.
Las boneless BBQ que venden aquí son de las mejores que he probado en Monterrey, definitivamente se las recomiendo, también hay de la más tradicional salsa búfalo.
El servicio excelente en las ocasiones que he visitado el establecimiento.
The Food Box tiene super buen servicio y toda la comida está deliciosa. Lo considero una excelente opción para ir en grupo. Tienen ingredientes de alta calidad que definitivamente se hacen notar. 10/10
Awesome!! Hay hamburguesas dulces y con un sabor más fuerte, yo pedí una calvin que es una hamburguesa con cebolla caramelizada que es una de las más tradicionales de esta hamburguesería.
Mi hermano pidió una disc roll, combina carne de res y de cerdo, ambas muy sabrosas, incluyen papas a la francesa con un aderezo de chipotle elaborado por el restaurante, es muy sabroso.
Hay mucho estacionamiento y generalmente hay espacio suficiente para comer en el local, también venden cervezas y bebidas preparadas; pero tienen un té helado muy rico que no le pide nada a la limonada de la casa.
Si vienes a Monterrey, Food box es uno de los lugares en donde tienes que comer. Hay opciones vegetarianas también.
Servicio excelente, en menos de 1 minuto ya nos estaban ofreciendo que tomar y la carta, el gerente se acercó para preguntarnos si nos estaban atendiendo bien, sin duda regreso.
Delicioso, nos atendieron super rapido, la carne de la hamburguesa tiene un sabor casero, el camote esta delicioso, asi como las papas y las bolitas de queso, todo muy rico, super recomendable.
El estacionamiento es gratis y puedes pagar con tarjeta o efectivo.
Es un lugar muy ameno, la comida es de muy buena al estar preparada de ingredientes de muy alta calidad (principalmente con productos propios de la región), el menú tiene muy buenas opciones hamburguesas, carnes y platillos vegetarianos. El costo no es muy elevado sin ser barato. Es un lugar excelente para ir a cenar y pasarla bien con una compañía no muy numerosa, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes