El lugar es súper lindo y el personal muy amable.
Los platillos de ven hermosos, tienen muy buena presentación y el sabor riquísimo, están hecho con productos de buena calidad.
Las mimosas también estuvieron deli
Un lugar agradable para el brunch, la carta tiene una variedad adecuada, tienen platillos novedosos y algunos con toque mexicano. Resalto su atención al cliente!
Siempre está lleno pero el servicio es rápido por.lo que no debes esperar demasiado tiempo. Los alimentos d ebuena calidad, buen sabor y frescura.
El café es suave y Hamburguesa y egg benedict de macadán es muy sabrosa. Waffle rojos y French toast son son buenos postres. El personal es muy amable.
Nos encantó la experiencia, tienen un excelente servicio, los meseros son super amables y rápidos.
No se pueden perder los chilaquiles negros, que vienen acompañados de chicharrón.
Las mimosas y los jugos están buenísimo.
Lamento ponerles una estrella en servicio solo por un mesero que tiene una pésima actitud, fuera de eso, todos los demás fueron muy amables, los alimentos riquísimos, la presentación también, la.ambientacion y la ubicación, les pondré la foto del mesero que tuvo una pésima actitud, en verdad pensé que hasta me quería golpear o por lo menos me miraba queriendomeretar, terrible persona
Muy agradable el sitio para desayuno o brunch. Los chilaquiles y torta de chilaquiñes con chicharron son espectaculares. Los huevos rotps también son muy deliciosos. El café está muy rico, les recomiendo el americano. Las mimosas que sirven también están muy ricas.
Creo que el servicio de cocina es tardado y deberían mejorar el clima, se pone caliente adentro.
4/5.
Marcela Dominguez Conde
+5
Mi lugar preferido porque hay almuerzos hasta después de medio día!
Siempre tienen mimosas! Café americano benedictinos macadam bañados en su salsa dulce y esa arúgula te dan un sabor exquisito
Todo delicioso!
Ambiente agradable!
Sin lugar a dudas un Restaurante que puedo recomendar ampliamente para degustar de deliciosos platos para cualquier gusto, ideal para ir en pareja, familia o amigos. Simplemente exquisita la comida y la atención. Lo único es que se llena mucho y no es fácil conseguir mesa, hay que esperar un buen rato para poder acceder, pero vale la pena!
Siempre he tenido una experiencia buenísima. Tanto la comida como la atención al cliente.
Las bebidas bien preparadas, la comida instagrammeable, con muy buen sabor y texturas.
Sólo he ido de brunch. Y todas las veces 10/10.
Delicioso lugar para desayuno/brunch. Cada platillo y bebida que probé, todo Delicioso. Atención y servicio excelente. Fácil acceso.
Gerardo Israel Padilla Villarreal
+5
La comida es deliciosa. Los chilaquiles están riquísimos y las mimosas también. Las porciones son razonables, es decir, ni muy abundantes ni muy austeras. También pedimos unos pancakes de Nutella que estaban buenísimos. El lugar es cómodo, los baños están limpios y los meseros estuvieron muy atentos a nuestro pedido.
Delicioso lugar para desayunos atención de primera y los alimentos espectaculares la
Panaderia deliciosa la terraza es genial. Súper recomendable. Los chilaquiles exquisitos.
El servicio excelente, la comida deliciosa, y el ambiente muy agradable. Altamente recomendable. Recomiendo los chilaquiles lucifer
Me pareció de muy buen sabor, pedí Huevos Rotos para desayuno y waffles de postre
Un lugar muy bonito pero difícil de encontrar, ya que el acceso parece todo menos un restaurante,
El café es delicioso, es el único lugar en donde me han gustado los huevos benedictinos, usan insumos de primera calidad,
Los huevos rotos llevan muy poquita carne y creo que mejoraría mucho el platillo si lo sirvieran como los demás
An error has occurred! Please try again in a few minutes