Fuimos a festejar un cumpleaños, y nos sorprendimos tanto con el servicio como con la comida. Su sazón es increíble, todo estaba delicioso y las cantidades perfectas para quedar todos satisfechos. El lugar es acogedor y amplio entonces se puede sentir muy a gusto con grupos grandes o amigos.
Ayer fuimos a comer a este delicioso lugar de grupo Pangea. El lugar esta chic. La comida exquisita. Pedimos de entrada un chicharrón de berenjena con jocoque muy muy rico y muy diferente, seguimos con los platos que fue un filete de huachinango al mojo de ajo con un pesto que estaba exquisito, los sabores estaban muy armónicos. Pedimos unos tacos de ribeye y unos tacos árabes también riquísimos ya para cerrar obvio no podía faltar el postre. Unos churros 🤤
El servicio y la atención muy bien. Los platos son bastos (de hecho en los fuertes viene de que para compartir) los precios muy accesibles. Si no has ido it’s a must, en fin de semana te recomiendo reservar por que se llena.
Excelente concepto de comida mexicana/española.
El restaurante está ubicado en el 3er piso de Arboleda al fondo a la derecha junto con el Bardot con el cual comparten meseros (se rotan) así que la entrada para los dos restaurantes es la misma.
Al entrar al restaurante se nota inmediatamente que es de Grupo Pangea por su increíble servicio y ambiente.
Llegando te traen el menú de bebidas o cocteles y también te traen unas tostadas fritas cocidas en salsa verde, la misma que te traen para ponerle a las tostadas, y un hummus con aceite de oliva para acompañar.
La mayoría de los platillos son abundantes como para compartir entre 2 y así se sugiere ya que son hechos para "taquear" con unas buenas tortillas de harina o unas tortillas de maíz bicolor muy buenas. Recomiendo las pescadillas de totoaba, la barbacoa de pato y el brócoli a las brasas,.
El postre también está excepcional con un sabor exquisito. Recomiendo el baklavá, es un postre de pistache que lleva una miel cítrica con una bolita de nieve, y el pay de queso estilo Vasco.
Aunque la comida estuvo muy rica y todo fue servido bien caliente, el servicio estuvo aún mejor. Todos los meseros están al pendiente de todas las mesas, no solamente de sus mesas asignadas. Las recomendaciones de los meseros son muy acertadas y no recomiendan solamente por vender, sino para satisfacer al cliente.
Recomiendo ir entre 1:30 y 2:30 ya que no está muy lleno y se puede platicar muy a gusto.
Este es solamente otro excelente restaurante de Grupo Pangea.
An error has occurred! Please try again in a few minutes