Visitamos el restaurante para celebrar el cumpleaños de mi esposa. Había reservado con 10 días de anticipación, solicitando una mesa especial. Al llegar, nos ubicaron en una mesa central, a pesar de que había disponibles booths semiredondos que parecían más íntimos. Aunque esto nos decepcionó un poco, opté por no mencionarlo para no enturbiar el momento. Más allá de ese detalle, nuestra experiencia fue sobresaliente. El personal mostró una atención impecable, las bebidas eran excepcionales (destaco los Moscow Mules) y la comida nos deleitó por completo. Como detalle final, sorprendieron a mi esposa con una pizarra personalizada y, al pastel que había pedido, añadieron una vela. A pesar del contratiempo inicial con la mesa, la tarde resultó ser inolvidable. Queremos volver y probar muchas otras cosas de su menú.
10/10, la comida buenísima y el servicio fue bueno, recomiendo de entrada el chicharrón de pulpo 🐙 esta muy rico. Igual cuentan con unos muy buenos drinks
La comida buenísima! De entrada pedimos los espárragos. Plato fuerte pedí el pulpo con risotto y estaba exquisito; 100% recomendado. La mixología también es muy buena, sin mencionar que muy original la forma en que los presentan.
El servicio también muy atento y todo exageradamente limpio.
Solo voy a decir que muero por volver.
Excelente lugar para ir en pareja, con familia o de negocios. He probado cortes, ensaladas, algunos platillos de mariscos y varios postres. Prácticamente todo ha sido de mi agrado. Esta última vez fui con mi esposa y pedimos chiles en nogada. Nos gustaron mucho, el relleno está hecho con carne de filete y queda muy rico. La nogada estaba deliciosa, en la temperatura correcta, los pedimos sin capeado. El único detalle es que nos pareció que estaban muy pequeños para ser chiles poblamos, pero fuera de eso, todo estaba delicioso. Los postres son muy ricos y yo no soy postrero. Me agrada también su carta de vinos, es de los pocos que tienen cabernet franc argentino.
Excelente lugar con grandes sabores y una gran atención 🤩
Gran lugar para comida o cena. Para celebrar en pareja o para una reunión de trabajo. Ubicado dentro de Arboledas en San Pedro, la Gran Barra ofrece una gran variedad de platillos con un gran sabor. El menú de mixología te invita a probar deliciosas bebidas como el mezcal con jaimaica. El lugar es caro pero vale la pena para ocasiones especiales. El área de terraza está muy bonita para ir con tu peor es nada.
Visite este lugar está semana, la verdad se me hizo muy caro en cuanto la relación calidad vs precio, sus cortes están bien sin llegar a excelentes, el pescado a la talla pasable, algo oloroso, sus entradas buenas, creo que lo mejor fue el postre, servido con una porción generosa, buena variedad de tragos, creo que lo que pagas es la ubicación del restaurante. El servicio fue muy bueno, buena atención de todo su personal y de muy buen ambiente.
Muy buen lugar para ir con amigos o en pareja.. ambiente muy agradable y su personal muy amable. Muy buenos platillos. Las bebidas tienen una excelente presentación.. recomendable..!
Los platillos que aquí sirven tienen muy buena presentación y súper atractivos a la vista.
De sabor, muy bien.
El servicio es bastante bueno y en ningún momento falta alguien para atenderte.
Los cortes que pedimos fueron entregados exactamente como se solicitaron.
A la hora de servir las bebidas o los postres, siempre hay algún evento extra para deleitar al cliente.
Es caro pero vale la pena conocer.
Delicioso, los drinks muy vistosos y super ricos.
Muy lindo lugar, excelente comida y muy buena atención, los precios están al nivel de la calidad
Excelente servicio por parte del staff y el sazón inigualable
Recomendable al 100
Fui a cenar con mi esposa. Muy buen servicio, bien atentos los meseros, el gerente, en teoría todos. La comida rica y buen ambiente en general. Cuenta con estacionamiento y la plaza está muy innovadora.
Un lugar muy acogedor, la mixologia increíble, deliciosa y con presentaciones muy originales. El servicio es bastante amable pero un poco lento. Los alimentos con precios un poco caros pero todo vale la pena. Si volvería! Pd. Los postres son lo máximo
El servicio la verdad fue lento. La mixologia excelente, con mucha creatividad. La comida con muy buen sabor y sazón. Aunque existe la posibilidad que el pulpo me haya intoxicado pero no lo puedo confirmar. Aún así, volvería a pedir otro, estaba muy rico. Les recomiendo el área de afuera, tiene bonita vista.
La comida muy rica como siempre, había visitado este lugar antes, pero esta vez me decepcionaron con el servicio, ya casi al final fue cuando me hicieron caso, lleve a mi mamá por su cumpleaños, al pagar la cuenta el mesero me respondió de mala manera y ni siquiera me dijo el típico “que le vaya bien” o sea no voy a dar propina por un servicio que muy apenas me brindaron si no me quejo ni en cuenta, ojalá me hubieran atendido como a la mesa de al lado que hasta de 3 meseros tenían
Excelente! Deliciosos cortes. Sopa de almeja estupenda. Waffle churro delicioso, muy recomendable.
Excelente atención, de 10. Excelente presentación de los alimentos, el ambiente normal. Buen lugar si quieres ir a celebrar un evento importante, una reunión casual de trabajo o una cita. La comida rica pero no impresionante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes