Es la 1ra vez q visito este lugar, la comida nos parecio muy rica todo lo que pedimos (como 10 platillos dif en toda la mesa). La atencion de los meseros es buena, te atienden rapido. El lugar esta bien, tienen area de juegos para niños.
El lugar esta muy fregón, si le invirtieron en el diseño, es un espacio muy agradable, sus desayunos son muy buenos,el pan dulce está rico, los huevos cazulea están buenos, pero los chilaquiles en salsa negra con cecina, son una delicia, las porciones son muy generosas.
Cuentan con área de juegos y con niñeras.
Puedo iniciar diciendo que el lugar es cómodo, muy agradable y da una buena sensación de amplitud. Al no ser un lugar ruidoso se presta también para charlar. Los alimentos y su presentación son de buena calidad, así como una cantidad adecuada. Los meseros son muy agradables y atentos, solo se les van algunos detallitos como poner servilletas, se les olvidó un agua mineral que les pedí. .. La comida es preparada en un tiempo razonable. Pedí un filete 3/4 y llego bien cocido pero la carne es de buena calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes